Hisense amplía su gama blanca en España con nuevos hornos y encimeras

Hisense va haciéndose un hueco en los hogares españoles con su gama de electrodomésticos. El fabricante chino ya tiene en España una amplia oferta de lavadoras, secadoras, frigoríficos y congeladores. Ahora han completado su oferta de gama blanca con sus nuevos hornos y encimeras. Ambos cuentan con avances tecnológicos para facilitar el cocinado y el uso de los dispositivos. Por ejemplo, los nuevos hornos cuentan con el sistema Multiflow 360, que mejora la circulación del calor y el vapor dentro del horno. En cuanto a las encimeras, Hisense ha presentado una completa colección con modelos de gas, vitrocerámicas e inducción. Vamos a echar un vistazo a las novedades.

Hornos

Los nuevos hornos de Hisense cuentan con diseño interior Home Made, inspirado en los hornos tradicionales de leña. Este permite una circulación de aire óptima, consiguiendo así un horneado uniforme. Además del diseño, a esta función también contribuye el comentado sistema Multiflow 360, que garantiza una circulación óptima de calor o vapor dentro del horno gracias a unas aberturas colocadas en la pared posterior.

Dentro de la gama de hornos de Hisense tenemos algunos modelos que permiten cocinar de forma más saludable. Para ello cuentan con SousVide, una función que permite cocinar los alimentos al vacío y a baja temperatura.

nuevos hornos y encimeras de Hisense horno con pan

Además, para llevar a cabo una limpieza más efectiva, los nuevos hornos de vapor incorporan programas especiales como SteamClean. Este programa es capaz de suavizar las manchas mediante vapor para que sea más fácil eliminarlas.

Otros modelos disponen de programas como Aquaclean, que utiliza el vapor generado al calentar agua en la bandeja del horno para ablandar manchas y facilitar su limpieza. Por otro lado, el modelo BI5323PG es un horno pirolítico que incorpora el sistema PyroClean. Este permite calentar el horno hasta los 500 grados para una mejor autolimpieza automática.

Precisamente en este modelo tenemos además el sistema Icon Touch, una interfaz intuitiva para configurar elementos como la temperatura, la duración y otras opciones. También incluye DynamiCooling, que enfría de manera eficiente el exterior del horno para evitar cualquier daño causado por la alta temperatura. Por último, el BI5323PG cuenta con guías telescópicas extraíbles y de funcionamiento suave.

Encimeras

nuevos hornos y encimeras de Hisense encimeras

Hisense ha traído a España una completa colección de encimeras para cubrir todo tipo de necesidades. Tenemos las encimeras de inducción Omniflex, con modelos como el I6456C. Este modelo destaca por su versatilidad a la hora de elegir los espacios de cocinado, ya que cuenta con zona Bridge, Área Flex y Full Flex. Estas funciones permiten combinar varias zonas de cocción para ofrecer una mayor flexibilidad a la hora de cocinar. Incluso es posible combinar todas las zonas de cocinado, tanto en horizontal como en vertical, para crear una única gran zona de cocción uniforme.

Otras funcionalidad interesante de las encimeras de inducción de Hisense es la detección automática de la posición del recipiente. Además, permiten cocinar en tres niveles de calor diferente y cuentan con sistemas como Power Boost para cocinar a máxima potencia.

Por último, están equipadas con los diferentes Programas IQ para mejorar la preparación de los platos. Un ejemplo es el programa IQsimmer, que ofrece una cocción a una temperatura más baja y constante. O el programa IQgrill, que permite la cocción de carne a la parrilla sin necesidad de utilizar aceite. También está el programa IQBoil, idóneo para hervir; o SoftMelt, para descongelar y derretir suavemente alimentos como el chocolate o la mantequilla a una temperatura constante.

Los nuevos hornos y encimeras de Hisense ya están a la venta en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.