Así son las nuevas bombillas de filamentos y enchufes inteligentes de Philips Hue

Gracias a Philips Hue podemos tener en nuestra casa un sistema de bombillas inteligentes que podremos programar, encender y apagar con nuestra voz o a través de una aplicación. Un sistema rápido y económico de tener nuestra casa un poco más domotizada. Hasta el momento, las bombillas que hemos conocido de la marca Philips Hue tenían un diseño convencional, como cualquier otra bombilla LED que pudiéramos encontrar en las tiendas. Ahora, dan un salto de gigante y presentan una nueva colección de bombillas de filamento con un aire vintage que hará las delicias de los amantes de la decoración de otras épocas.

Pero no solo han presentado esta nueva colección de bombillas inteligentes de filamentos. A continuación, reseñamos todos los nuevos productos que se suman al catálogo de Philips Hue.

Philips Hue Filament

philips hue filament

La nueva colección ‘Philips Hue Filament’ consigue emular el diseño vintage de una bombilla estilo Edison con su característica bobina de filamentos en el interior. No obstante, que el usuario no se lleve a engaño: conseguirá con esta bombilla una bombilla clásica LED con todas las características inteligentes de la gama Hue. Como en estas, el usuario podrá controlar la intensidad de brillo, controlar toda una red de bombillas desde la misma aplicación, todo desde el mismo teléfono. La bombilla de filamentos Philips Hue tiene un consumo de 550 lúmenes. Cada bombilla Philips Hue de filamentos costará 20 euros y saldrá a la venta en Europa la próxima semana.

Lámpara portátil inteligente Hue Go

lampara portatil inteligente philips

Lámpara que puedes trasladar donde quieras y que se trata de una actualización de un modelo anterior. En esta nueva lámpara portátil inteligente ganaremos en vida útil de batería, pasando de 3 horas a 10 horas. Esta lámpara dispone de conexión Bluetooth, el puerto de carga está más accesible que en el modelo anterior y dispone de un brillo más intenso. Esta lámpara estará disponible en Europa a partir de la semana que viene a un precio de unos 73 euros al cambio.

Enchufe inteligente Philips Hue

enchufe inteligente philips

Gracias al nuevo enchufe inteligente Philips Hue podremos encender y apagar cualquier aparato que tengamos conectado a este con el simple manejo de nuestro móvil. Es decir, convierte en inteligente el electrodoméstico que tengamos enchufado. El precio de este enchufe e Europa, que podrás comprar la semana que viene, es de 30 euros.

Vía | Android Authority

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.