Los mejores juegos de PS4 por menos de 30 euros

Los usuarios de PS4 disfrutan actualmente de uno de los mejores momentos de la consola, con un catálogo de videojuegos inmenso tanto en cantidad como en calidad. Os presentamos los mejores juegos de PS4 por menos de 30 euros, con ellos tendréis horas y horas de diversión por poco dinero.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es una de las joyitas de la plataforma de Sony. Guerrilla Games ha demostrado su buen hacer con un título impresionante en todos los aspectos, desde los gráficos hasta la jugabilidad y pasando por la historia. Un verdadero portento gráfico que aún no ha sido superado y que saca todo el partido al hardware de la consola. 24 euros es un precio irresistible.

Uncharted 4

Uncharted 4

Naughty Dog es uno de los mejores estudios que trabajan para Sony. Si has seguido las aventuras de Nathan Drake desde sus inicios en PS3 no puedes perderte esta obra maestra. Uncharted 4 destaca por un guion muy elaborado, una jugabilidad envidiable y un apartado gráfico excepcional. Un clásico por un precio de tan solo 19 euros.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Que os vamos a decir de este juego que no sepáis ya. Un título que lleva cinco años en el mercado y se sigue colocando entre los más vendidos mes tras mes. Una verdadera obra maestra para los amantes de los juegos de gánster y mundo abierto. El juego te pone en la ciudad de Los Ángeles y el sur de California donde podrás hacer todo lo que te imagines. GTA V puede ser tuyo por solo 19 euros.

Gran Turismo Sport

gran-turismo-sport

La saga de carreras estrella de Sony también tiene su título para la PS4. Un videojuego enfocado a la simulación que se adentra en el mundo online por primera vez en la saga. Gran Turismo siempre ha sido sinónimo de calidad y en esta ocasión no es diferente. Sus 29 euros son un precio muy ajustado para tantas horas de diversión.

Resident Evil 7: Biohazard

Resident Evil 7 Biohazard

Con este survival horror Capcom da el salto a la perspectiva en primera persona por primera vez en la saga, lo que cambia completamente la experiencia de juego y te pone en una situación de tensión constante. Es considerado por muchos como el mejor juego de la saga desde Resident Evil 3, lo que es todo un indicativo de su calidad. Por 18 euros te llevas un juego compatible con VR.

The Last of Us Remastered

The Last of Us Remastered

The Last of Us es la saga actual en la que trabaja Naughty Dog tras haber finalizado el trabajo con Uncharted. Este juego debutó en PS3, pero Sony nos ofrece una remasterización para PS4 que lo hace brillar más que nunca. La segunda entrega de la saga está en camino, por lo que es una excelente oportunidad para ponerse al día. Un clásico a un precio de 18 euros.

Shadow of The Colossus Remake

Shadow of The Colossus Remake

La obra maestra de Fumito Ueda, un título que debutó en PS5 hace 13 años y que nos dejó asombrados por su enorme calidad y su identidad propia. Este remake para PS4 es sin ninguna duda uno de los mejores juegos de la plataforma, y todo un motivo de orgullo si eres poseedor de una PS4. Narra la aventura y la lucha de Wander contra los colosos para devolver la vida a una chica fallecida. Por 20 euros es una compra obligada.

Dragon Quest XI

Dragon Quest XI

Si hay una saga dentro de los JRPG que se mantiene fiel a si misma esa es Dragon Quest. Tengo que confesaros que es uno de mis pendientes aunque no tengo ninguna duda acerca de su calidad tras haber jugado recientemente al Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito de PS2 (ya se que es un poco tarde, pero mejor tarde que nunca). Un juego aclamado por la comunidad que debes jugar. Disponible por solo 27 euros.

Killzone Shadow Fall

Killzone Shadow Fall

Este es el juego con el que la PS4 llegó al mercado en 2013. Han pasado muchos años pero sigue siendo uno de los mejores de su género, y puedes encontrarlo a la venta por un precio de risa. Esta entrega narra el final de la guerra entre los Vekta y los Helghast. Una gran producción de Guerrilla Games que no te puedes perder. 14 euros es un precio muy bajo para un juego como este.

Estos son todos los juegos que te recomendamos para disfrutar de tu PS4 este verano, esperamos que te gusten mucho.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,