fundas samsung portada

Tener nuestro móvil seguro de golpes, roces y caídas es esencial, y más ahora que existen algunos terminales que pueden costar más de 1.000 euros como, por ejemplo, el Samsung Galaxy S10+. En este especial vamos a hacer un recorrido, precisamente, por las fundas que podemos adquirir para la nueva gama alta de Samsung, los Samsung Galaxy S10e, Samsung Galaxy 10 y Samsung Galaxy S10+. Solo tendrás que buscar tu modelo preferido compatible y pensar si merece la pena el desembolso económico.

Fundas oficiales de los Samsung Galaxy S10E, S10 y S10+

LED Cover

Gracias a esta funda podrás enterarte de todas tus notificaciones gracias a unos LED que vienen incorporados en la parte posterior del teléfono. Estos LED conformarán un mensaje de notificación en la parte central de la funda para enterarte de cuando te llamen, te manden mensajes o la batería se esté agotando. También podrás ver un temporizador de cuenta atrás al utilizar la cámara.

El precio de esta funda es de 55 euros.

funda samsung 02

A la izquierda, Clear View. A la derecha, LED View Cover

LED View Cover

Gracias a su iluminación LED podrás estar al tanto de todas tus notificaciones sin necesidad de que desbloquees el teléfono, pudiendo contestar llamadas, manejar el control de tu música y utilizar la funda para guardar tus tarjetas. Podrás personalizar los iconos LED para que sepas quién te está llamando en cada momento.

El precio de esta funda es de 65 euros.

Clear View Cover

La funda se adapta muy bien al cuerpo del dispositivo, permitiendo al usuario poder contestar a las notificaciones y llamadas sin necesidad de levantar la tapa.

El precio de esta funda es de 50 euros.

funda samsung 03

A la izquierda, LED Cover, a la derecha, Leather Cover

Leather Cover

Funda diseñada en legítimo cuero de procedencia italiana, con botones en aluminio y su interior fabricado en microfibra. Esta funda está disponible en una amplia gama de colores, manteniendo el aspecto premium que tiene el terminal sin funda.

Por 60 euros podrás adquirir esta funda de cuero italiano.

Protective Standing Cover

Una funda con certificación militar, ideada para aquellos usuarios que tengan el móvil en entornos peligrosos o se dediquen a actividades peligrosas. Gracias a esta funda tienes la oportunidad de colocar el móvil en posición ‘stand’ (gracias a una peana en la parte posterior del dispositivo) para disfrutar del contenido de una forma más segura y sencilla.

35 euros es el precio de esta funda protectora con pie estático.

funda samsung

A la izquierda, Protective Standing Cover. A la derecha, Silicon Cover

Silicon Cover

La funda más sencilla y práctica de todas las que hemos nombrado hasta ahora. Su agarre es muy cómodo y seguro, con una gran absorción de golpes y una gran gama de colores ideal para los más jóvenes y modernos. Además, aunque sea de silicona, esto no va a repercutir demasiado en el grosor de tu terminal, disfrutando del fino diseño de tu terminal.

El precio de la funda de silicona para los Samsung Galaxy S10 es de 30 euros.

Clear Cover y Pattern Cover

Una funda muy fina y transparente con la que podrás disfrutar más del diseño original de tu móvil. La funda ‘Pattern Cover’ posee un diseño distintivo de cuerpo perforado, incluyendo dos unidades de funda en un mismo paquete. Ideal para los usuarios que quieran un diseño más moderno y arriesgado.

El precio de esta funda es de 20 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.