2009_08_26_Fived1

Con lo mal que está el panorama para los creadores de videojuegos en España, cualquier iniciativa que tenga como objetivo promover la indutria nacional del juego es bienvenida. Córdoba acogerá, a finales de octubre, I Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital, FIVED 09, que se se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre, dentro de la programación del V Festival Internacional de Animación de Córdoba, Animacor 09.

2009_08_26_Fived2

La feria no ha querido ceñirse al público profesional y está abierta a cualquier persona interesada en el mundo de los videojuegos. Fived quiere convertirse, nada menos, que en el referente nacional de la industria del videojuego, tanto a nivel profesional como a nivel de público en general.

Para lograr este difí­cil objetivo, la feria ha abierto sus puertas a las principales empresas y asociaciones del sector, que tendrán en la feria un escaparate para mostrar, las novedades y próximos lanzamientos de cara a la campaña de navidad. De momento ya se conoce que se han apuntado compañí­as como Activision, Blizzard o FX Interactive entre otras.

El evento se completará con todo tipo de ciclos y talleres sobre videojuegos y, como no podí­a ser menos, competiciones y torneos a tí­tulos de última generación como Fifa 10, Pro Evolution Soccer 2010, Guitar Hero o Call of Duty. Desde Tuexperto les deseamos la mejor de las suertes en su debut.

+info: Fived

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.