mi nombre spotify playlist 4

Mi nombre Spotify, así es el nombre de la nueva herramienta de Spotify que la compañía acaba de lanzar en España y el resto de países de habla hispana. El objetivo de minombrespotify.com cuyo lema reza «#MiraMamá, así me llamaría según lo que he escuchado en lo que va del año» es generar un nombre propio en base a las canciones y grupos que hayamos escuchado en Spotify a lo largo 2019. Como ya hiciera con Festify 2019 y Get Vocal, Europe! hace unas semanas, Mi nombre Spotify genera una playlist con nuestros grupos favoritos junto a una serie de canciones y bandas que Spotify considera de nuestro interés para descubrir nuevos artistas.

#MiraMamá, así es Mi nombre Spotify

La nueva página de Spotify cuenta con un funcionamiento similar al de otras herramientas lanzadas por la misma compañía en lo que va de año.

Para crear nuestro nombre personalizado, lo primero que tendremos que hacer será acceder a la web de Mi nombre Spotify a través de este enlace. Dado que la web pertenece a Spotify, no deberíamos preocuparnos acerca de la integridad de los datos de nuestra cuenta.

mi nombre spotify playlist 3

Una vez hayamos sincronizado nuestra cuenta de Spotify con la web de Mi nombre, el algoritmo generará un nombre propio personalizado en base a lo que hayamos escuchado en 2019 en forma de documento oficial.

miramama spotify

En el caso de que queramos descargar la imagen o compartirla a través de las diferentes redes sociales, podemos pulsar sobre alguno de los botones que la página muestra justo debajo del documento con nuestro nombre.

Descarga la playlist de Mi Nombre Spotify

Más allá de lo anecdótico de la herramienta, Mi nombre Spotify es capaz de crear una lista de canciones personalizada que mezcla grupos que hayamos escuchado previamente con grupos que el algoritmo considera de interés para nuestro usuario de Spotify.

mi nombre spotify playlist 1

Descargar la playlist en cuestión es tan sencillo como irnos hacia abajo en la página homónima y pulsar sobre el botón de Escúchala en Spotify. Automáticamente se abrirá Spotify con la playlist personalizada en caso de que tengamos la aplicación instalada en nuestro dispositivo. En caso contrario, se abrirá el reproductor web si nuestro navegador es compatible con el mismo.

mi nombre spotify playlist 2

Una vez abierta la playlist, podemos seguirla o guardarla pulsando en el botón correspondiente a través de la aplicación de Spotify para que se sincronice con todos los dispositivos que hayamos añadido a nuestra cuenta de Spotify (teléfono, tablet, ordenador etcétera).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.