HP OfficeJet Pro, impresoras inteligentes diseñadas para pequeñas empresas

Aunque vivamos en la era digital, la gran mayoría de empresas siguen necesitando el papel en su día a día. Por ello, fabricantes como HP mejoran año tras año sus propuestas para este tipo de cliente. La nueva serie HP OfficeJet Pro ofrece impresoras inteligentes, conectadas y seguras para pequeñas y medias empresas. Son impresoras compactas y que incluyen un nuevo sistema llamado Smart Tasks que ayuda a ahorrar tiempo y mejorar la productividad.

También cuentan con el servicio de reposición de tinta automático HP Instant Ink for Business y mayor seguridad en las conexiones. Se pondrán a la venta este mismo mes en tres colores con un precio que parte desde los 130 euros. Vamos a conocer sus novedades.

Impresoras inteligentes

Según un estudio realizado por la propia HP, 8 de cada 10 pequeñas empresas en España afirman que no podrían funcionar sin una solución de impresión. Este mismo estudio asegura que, la facilidad de uso, la fiabilidad y un mantenimiento sencillo son los tres puntos clave que todo empresario busca en una impresora.

Asimismo, cabe destacar que el 65% de las pequeñas empresas están de acuerdo con que las soluciones de impresión deberían ahorrarles tiempo. Todo ello es lo que busca HP con su nueva línea OfficeJet Pro. Las nuevas impresoras buscan ofrecer una solución al empresario que siempre funcione bien y no le de quebraderos de cabeza.

lanzamiento HP OfficeJet Pro características

Para conseguirlo las impresoras de la nueva serie HP OfficeJet Pro incluyen las Tareas inteligentes (Smart Tasks). Se trata de la primera solución a través del móvil que automatiza el trabajo de escaneado, organiza los documentos un 50% más rápido y permite la impresión automática a doble cara así como la digitalización avanzada.

De la misma forma, permite escanear a la nube, al correo electrónico y a otros servicios con un solo un toque. Incluso puede crear documentos editables y con capacidad de búsqueda que se pueden digitalizar desde el
teléfono móvil o la impresora.

Por otro lado, sus posibilidades de conexión permiten que el usuario pueda mantenerse siempre conectado al negocio. Esto hará que sea posible trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. A través del teléfono móvil podremos imprimir, escanear y copiar de forma sencilla mediante la aplicación HP Smart.

Impresoras ahorradoras

lanzamiento HP OfficeJet Pro cartuchos

La sencillez de uso es importante, pero también lo es el coste de mantenimiento de las impresoras. La nueva serie HP OfficeJet Pro es capaz de ahorrar hasta un 70% en tinta gracias al servicio de reposición automático de tinta HP Instant Ink. El empresario ya no tendrá que estar atento al nivel de tinta, será la propia impresora la que pedirá la tinta automáticamente antes de que se agote.

El servicio funciona mediante diversos planes de suscripción. Por ejemplo, el Plan Instant Ink Business (700 páginas/mes) ofrece una forma asequible de imprimir para las pequeñas empresas con alto volumen de uso de impresión. Su coste es de solo 20 euros al mes. Además, si compramos el modelo OfficeJet Pro 9019, se incluye un año de impresión sin preocupaciones en cuanto a la entrega de tinta.

Además del ahorro, las nuevas impresoras han sido diseñadas con la sostenibilidad en mente. La serie 9000 se fabrica a partir de impresoras y otros aparatos electrónicos reciclados, lo que supone más del 10% en peso de plástico.

Precio y disponibilidad

lanzamiento HP OfficeJet Pro precios

Los nuevos modelos de la serie HP OfficeJet Pro llegarán al mercado este mismo mes. En cuanto al precio, dependerá del modelo que nos interese:

  • 8010: 130 euros
  • 8020: 150 euros
  • 9010: 200 euros
  • 9019: 300 euros
  • 9020: 350 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.