hazte oir get voice europe spotify

Ayer mismo os hablábamos de Topsify, la nueva característica de Spotify para escuchar Top de canciones personalizados. Hoy la compañía lanza Get Vocal, Europe!, una nueva playlist con motivo de las Elecciones Europeas y cuyo contenido cuenta con artistas de los diferentes países del panorama musical europeo. Rosalía, Xara Larsson, Aya Nakamura y Lord Silva son algunas de las artistas que podemos encontrar en la lista con el mensaje ¡Hazte Oír!, el cual trata de trasmitir la importancia que tiene la celebración de las Elecciones Europeas para dar voz a cada uno de los integrantes que conforman la Europa actual.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

¡Hazte Oír!, así es la playlist de Spotify para las Elecciones Europeas

Será el próximo 26 de mayo cuando se decida el próximo candidato o candidato a representar a España en el Parlamento Europeo. Con motivo de las Elecciones Europeas del 26M, Spotify ha lanzado su nueva lista de canciones con el nombre de Get Vocal, Europe! o Hazte Oír en castellano.

hazte oir get voice europe spotify 2

La playlist en cuestión puede ser escuchada a partir de hoy mismo ya sea a través del pop up de Spotify o mediante este enlace. En cuanto a su contenido, podemos encontrar artistas como Mahmood, Duncan Laurence, LEX, Papi Hans, Jelena Rozga, Seed to Tree, Bedoes y Siddharta, además de los artistas mencionados al comienzo del artículo. En total, unas 28 personalidades diferentes procedentes de cada país que conforman la Unión Europea actual.

España, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Hungría, Rumanía, Alemania, Polonia, Países Bajos y otros 18 países que en cómputo suman los 28 países que intervienen en el Parlamento Europeo. La iniciativa ha sido lanzada, según el propio equipo de Spotify, para dar consciencia sobre la importancia de las Elecciones Europeas el próximo 26 de mayo.

Con el lema Hazte Oir! la compañía quiere dejar clara la decisión de voto de cada uno de los ciudadanos de los paises miembros de la Unión Europea. Desde la propia aplicación también se alienta a acceder a la web de This time I’m voting, cuyo contenido se basa en explicar las distintas acciones llevadas a cabo por el Parlamento Europeo y el impacto de estas decisiones sobre cada uno de los países de Europa. Y tú, ¿vas a tener voz y voto el próximo 26 de mayo?

Otras noticias sobre... ,