topsify spotify top de canciones 4

Tras la larga desaparición de Topsify de la aplicación oficial de Spotify, la herramienta especializada en Top de canciones ha vuelto tanto a la versión de escritorio como a la aplicación para Android y iOS. Como el propio nombre indica, Topsify se trata de un herramienta alojada en la aplicación de Spotify que, entre otras cosas, crea Top de canciones en base al usuario. Y es que además de mostrar el famoso Top 50 de España y el Top Viral, es capaz de genera un Top personalizado que varía dependiendo de la hora del día y nuestro lugar de residencia.

Topsify crea Top de canciones y playlists personalizadas

La nueva función de Spotify ha llegado hoy mismo sin mayor pena ni gloria. Como hemos adelantado al comienzo del artículo, Topsify se trata de una nueva herramienta implementada en Spotify y cuya autoría está firmada por Warner Music que crea playlists de canciones en base al momento del día y el país donde tengamos registrada la cuenta de Spotify original.

topsify spotify top de canciones 1

La herramienta en cuestión se muestra en la pantalla de Inicio de Spotify mostrando varias playlists que el algoritmo considera de nuestro interés. Por el momento, el apartado dedicado a Topsify muestra hasta cuatro listas distintas, que pueden variar en base a los parámetros que acabamos de citar.

Top 50 Viral España, Los 40 Hits y Lo mejor de 2019 son algunas de las listas que la herramienta propone en Spotify, además de Éxitos para trabajar y otras listas que ajustan sus canciones dependiendo del momento del día. También podemos acceder a las listas y Top de canciones de otros países siguiendo a los perfiles de Topsify en cada país.

topsify spotify top de canciones 2

Os dejamos a continuación con varios de los perfiles más populares de la aplicación:

En el caso de que hayamos ocultado Topsify a través de la opción dedicada en Spotify, podemos recurrir a la web homónima para buscar las listas y los Top de éxitos que la herramienta crea a lo largo de todo el mundo, aunque en esta ocasión pierden la esencia de la personalización.

topsify spotify top de canciones 3

Entre otras opciones que la web ofrece, podemos filtrar los Top de canciones por género y estado de ánimo. Otra opción para no perdernos las playlists de Topsify es seguir a las respectivas cuentas de Topsify mediante los enlaces que acabamos de listar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.