festify 2019 unholy space

A pesar de que todavía quedan unos meses para el inicio del verano, lo cierto es que hoy por hoy ya se han celebrado algunos de los festivales de música más importantes del mundo, como es el caso del Coachella o el Lollapalooza. Con motivo de ello, Rick Rieta y Tony Bui, conocidos desarrolladores web procedentes de San Francisco, han creado una herramienta denominada Festify con la que podemos crear el cartel de un festival personalizado en base a nuestros gustos en Spotify. A estas horas esta siendo tendencia en Instagram y Twitter, y de forma similar a como ya vimos con Nuestro Spotify en común, en esta ocasión os enseñaremos cómo usar Festify para crear un cartel de festival personalizado.

Así puedes crear el cartel de Unholy Space 2019 con Festify y Spotify

Durante el fin de semana ha llegado a ser tendencia en Twitter e Instagram y hoy ya ha sido compartida por miles de usuarios. Al igual que ocurriera con Nuestro Spotify, Festify 2019 nos permite crear un cartel de un festival ficticio denominado Unholy Space 2019 festival en base a los grupos de música que más hayamos escuchado en Spotify. La forma de acceder a la aplicación en cuestión es muy simple.

festify unholy space 2019 spotify cartel 1

Lo primero que tendremos que hacer será entrar a la web de Festify a través de este enlace. Si bien es accesible desde cualquier dispositivo, en ordenadores y tablets es probable que la carga de la página se demore un poco.

Una vez hayamos accedido a la web, pulsaremos sobre el botón de Log in with Spotify e introduciremos los datos de nuestra cuenta de Spotify. Dado que la web cuenta con un encriptado punto a punto basado en un certificado HTTPS, la seguridad de la página no debería comprometer los datos de nuestra cuenta.

festify unholy space 2019 spotify cartel 2

Finalmente, cuando la web nos muestre la interfaz de Inicio, pulsaremos sobre alguno de los botones que Festify ofrece para elaborar el cartel en base a nuestros gustos de Spotify. Podemos elegir periodos de tiempo que van desde un mes hasta los seis meses, pasando por todo el tiempo de la vigencia de nuestra cuenta. Sea cual sea la opción que hayamos elegido, la página generará un cartel ficticio de un festival denominado Unholy Space 2019 conformado por los grupos que más hayamos escuchado durante el tiempo que hayamos seleccionado anteriormente.

festify unholy space 2019 spotify cartel 3

A continuación, podremos descargar la imagen en cuestión a través del botón de Download que se nos mostrará en la parte inferior junto a la imagen del cartel del festival.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.