nuestro spotify en comun san valentin

Spotify acaba de lanzar, con motivo del día de San Valentín, su nueva herramienta Nuestro Spotify en común. Aunque puede confundirse con el partido político de Pablo Iglesias, lo cierto es que se trata de una simpática propuesta por parte de la compañía para ver la cantidad de música en común que tenemos con nuestro crush, persona amada o pareja. De forma similar a Spotify Wrapped, lo hace a través de su página web mimusica2019.com, y desde hoy mismo podemos probarla desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet u ordenador para ver la afinidad musical que tenemos con esa persona que tanto queremos.

Así puedes ver la música en común que tienes con tu pareja con Nuestro Spotify en común

La página fue publicada ayer mismo y hoy multitud de parejas (y no tan parejas) comparten el nivel de coincidencia en lo referente a gustos musicales. La forma de acceder a Nuestro Spotify en común es muy simple.

El primer paso para crear nuestro enlace personalizado será acceder a la web habilitada por Spotify. En este enlace la encontraremos.

Una vez dentro, introduciremos nuestra cuenta de Spotify para que el sistema genere un enlace personalizado y sincronice toda la música de nuestro perfil. Dado que se trata de una herramienta propiedad de Spotify, no tendremos que preocuparnos por los datos cedidos a la página en cuestión.

nuestro spotify en comun san valentin 2

Finalmente, pulsaremos en alguno de los botones que nos aparecerán en la parte inferior de la web para compartir nuestro perfil con cualquier persona. Podemos compartirlo tanto por WhatsApp como por Twitter, Facebook y a través de una URL personalizada.

Si queremos ver todos los corazones recibidos (es decir, las personas que han probado la herramienta a través de nuestro enlace), tan simple como deslizar hacia abajo. Acto seguido nos aparecerá una lista con todas las personas que han entrado a Nuestro Spotify en común con nuestro enlace personalizado ordenadas por nivel de afinidad musical.

nuestro spotify en comun san valentin 3

Para más inri, podemos ver el nivel de coincidencia en porcentaje de cada una de las personas participantes. En Saber más veremos el porcentaje de música en común y un par de listas con las canciones y artistas más escuchados por los dos perfiles, tal y como se puede ver en la imagen inferior.

nuestro spotify en comun san valentin 4

Por si esto no fuera poco, si deslizamos nuevamente hacia abajo Spotify nos creará una lista con las canciones y artistas preferidos que tengamos en común con de la persona amada.

nuestro spotify en comun san valentin 5

Ya no tienes ninguna excusa para «entrarle» a tu crush en San Valentín y declararle tu amor con su canción preferida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.