spotify wrapped 2018 14

Cada año Spotify lanza su particular herramienta de Spotify Wrapped. Gracias a esta, podemos ver una estadística en horas y reproducciones de todas las canciones, artistas, álbumes y géneros que hemos escuchado durante todo un año de una forma bastante visual. En 2017 la aplicación ya lanzó por estas fechas la citada herramienta, y ha sido hoy mismo cuando ha lanzado Spotify Wrapped 2018 para ver las estadísticas de nuestro perfil desde el inicio de 2018 hasta ahora. Como suele ser habitual, la web en cuestión está habilitada durante unas semanas. Posteriormente pasará a estar inhabilitada hasta la próxima edición de Wrapped en 2019.

Spotify Wrapped 2018, así puedes ver qué has escuchado durante este 2018

La página de Spotify Wrapped por fin abre la nueva edición de 2018. Durante un mes podremos ver las canciones que más hemos escuchado durante todo un año, además de álbumes, géneros y artistas, entre otros datos de interés. La forma de acceder a la página es bien simple.

spotify wrapped 2018 1

Lo primero que deberemos hacer será acceder a la web homónima a través de este enlace y registrarnos con nuestra cuenta de Spotify mediante el botón de Conecta con Spotify. Como se trata de una web propiedad de Spotify, no tendremos que preocuparnos acerca de su seguridad. Podemos hacerlo tanto desde el móvil como desde un ordenador o tablet.

Una vez hayamos introducido nuestro correo y contraseña, la web comenzará a mostrarnos a través de nueve tarjetas las canciones, artistas y álbumes más reproducidos en 2018 que tendremos que ir deslizando hacia abajo para avanzar en el tiempo como si de un eje cronológico se tratase.

spotify wrapped 2018 12

Además de mostrarnos las estadísticas de reproducción, también nos permitirá interactuar con el contenido a través de preguntas acerca de nuestros artistas favoritos o la cantidad de horas que creemos haber estado escuchando música. A ello se suma la lista de descubrimientos en forma de artistas que hemos reproducido durante este año, así como canciones y nuevos géneros (puede variar en función del perfil).

spotify wrapped 2018 13

Por último, Spotify Wrapped nos mostrará un resumen de todo lo anteriormente citado: artistas favoritos, canciones preferidas, género más reproducido y un sumatorio de todos los minutos que hemos pasado escuchando canciones en 2018. Llegados al fin de la web, podremos compartir todo este contenido a través de las distintas redes sociales pulsando en los botones que se nos muestran. Podemos repetir este proceso tantas veces como queramos, así que no lo dudes y compártelo con tus amigos, familiares y conocidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.