10 memes divertidos para celebrar en San Valentín por WhatsAppSoltero, ten mucho cuidado, el día que menos lo pienses podría revolotear a tu alrededor el ángel al que llaman Cupido, esa criatura sonrosada que se dedica a lanzar flechas para unir a seres de toda índole y pelaje. El amor, eso que muchos reducen a una combinación de reacciones químicas, mueve, como no podía ser de otro modo, millones de euros todo el año, sobre todo con la celebración de San Valentín. ¿Y sabéis que es lo mejor que podéis regalar en este día tan señalado? Pues unos buenos memes de San Valentín, que hacen reír, transmiten amor y son gratis.

Hay quien afirma que esta fiesta es solo una patraña comercial para hacer más ricas a las empresas comerciales. Seguramente, esto sea cierto. Pero como vivimos en el mundo que vivimos y hemos nacido para jugar, ¿por qué evitar tener un detalle con la persona que quieres? Y si acompañas el regalo con un meme, será la perfección.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Te recomendamos que, para compartir los memes de San Valentín, abras este especial con tu teléfono móvil. Cuando tengas el meme deseado solo tienes que mantenerlo pulsado durante unos segundos. Se abrirá una ventana emergente en la que tendrás que seleccionar en ‘Descargar imagen’. Luego, guárdalo en tu móvil y compártelo como haces con otros archivos.

El peligro de decir ‘Te quiero’

Cuando se dice ‘Te quiero’ uno espera que la pareja diga lo mismo. El silencio tras un ‘Te quiero’ puede ser uno de los momentos más traumáticos por lo que puede pasar una persona. Y, sobre todo, lo malo es cuando se dice por primera vez. ¿Será muy pronto?, ¿será ya demasiado tarde?, ¿qué es lo que se debe decir? Lo mejor es que digas lo que quieras en el momento en el que te apetezca, pero siempre manteniendo el respeto. Si lo dices y no recibes respuesta, pregunta abiertamente. Quizás tengas un asuntillo pendiente de resolver con tu pareja.

meme san valentin 01

Un día complicado para los haters

Para todos aquellos que lo único que hacen es despotricar en redes, acosar a los demás y tener opiniones negativas de todo, el día de San Valentín supone un duro reto. Es un día en que las redes se llenan de mensajes de amor, las parejas se dedican palabras bonitas… mientras que a ellos los verás así, dispuestos a acabar con cualquier muestra de afecto y cariño que noten, vean y lean. Pero no hay que desfallecer, tenemos que hacer que las redes sociales sean un lugar de amor y no de odio.

meme san valentin 02

¡Ay Cupido, Cupido!

Este angelito, siempre haciendo de las suyas. Yendo de aquí para allá, buscando a víctimas indefensas a las que atravesar con sus flechas del amor. Lo mejor es dejarse llevar y, aunque el filo de las flechas duela, forma parte de esto tan maravilloso que es la vida. ¡No rechaces el amor, entrégate a él!

meme san valentin 03

Ni con un palo

¿No le gustas a nadie?, ¿no has recibido ningún mensaje de amor este San Valentín? No te preocupes, todos tenemos ahí fuera a alguien dispuesto a pasar la vida junto a nosotros. Bueno, a lo mejor la vida no, pero un rato agradable, seguro que sí. Lo que debes hacer es enviar este meme de San Valentín y salir a la calle. Quién sabe, tu media naranja puede estar ahí a la vuelta de la esquina.

meme san valentin 04

¿Y el derecho a roce?

¿Qué pasa si no tenemos pareja sino ‘amigo con derecho a roce‘?, ¿se hacen regalos también? no, ¿verdad? Pues eso que nos ahorramos. Lo tenemos todo a nuestro favor, sexo, sin regalos, sin ataduras… O eso crees tú. Porque cuando ves a tus amigos con sus parejas y sus regalos… ¿te entra algo parecido a la nostalgia?

meme san valentin 05

Las apariencias engañan

Cuando uno celebra San Valentín en pareja no suele (o más bien no debería) estar pendiente de las redes sociales. Así que, ¿qué mejor argucia para hacer creer a los demás que estamos disfrutando de un día en pareja que no apareciendo por Facebook ni Instagram? Así puedes aprovechar para hacer otras cosas como… ¿abrir Tinder?

meme san valentin 06

Un San Valentín… de perros

Ellos también tienen derecho a festejar San Valentín, aunque su sistema de cortejo sea diametralmente opuesto al nuestro. Y menos mal, no quiero ni imaginar qué sería de nosotros si fuésemos por ahí oliendo traseros ajenos. Bueno, hay hombres que no dudan en hacerlo. ¡Mantened vuestros hocicos fuera del alcance de las personas, por favor, respeta un poco! Si eres perro, está bien, te lo permitimos.

meme san valentin 07

Un meme de San Valentín bonito de verdad

Bueno, aparquemos las risas por un momento y dediquémosle unos segundos a leer este bonito meme que asegura que el verdadero amor se encuentra en quien está contigo, cada día, aceptándote como eres y sin querer cambiarte. A no ser que seas un individuo cruel y sin sentimientos que, entonces, haznos un favor: cambia cuánto antes. No permitas que nadie deba aguantarte porque, simplemente, ‘tú es que eres así’.

meme san valentin 08

Cada uno tiene sus vicios

Cada cual elige la pareja que quiere o puede. En este caso, esta chica, ni corta ni perezosa, ha decidido que el alcohol va a ser su pareja forever and ever. No la va a dejar sola, no la va a defraudar, ni le va a pedir explicaciones cuando llegue tarde a casa. Es más, la alentará a que trasnoche continuamente. Su amor es el alcohol y nadie lo podrá parar. Bueno, quizás una reunión de Alcohólicos Anónimos lo consiga de una vez por todas. Bebe con moderación, esto no es ningún chiste.meme san valentin 09

Ciao, amore!

El amor se acaba y eso no lo puede remediar ningún San Valentín. Si has sufrido una ruptura reciente, y más concretamente, te ha dejado por otra persona, con este meme vas a sentirte muy identificado. Los amores de nuestra vida, quizás, no lo son tanto, y son el amor de la vida de otros. Lo mejor es dejarlos libres que vayan con su media naranja, que, de seguro, la nuestra está por llegar.

meme san valentin 10

Otras noticias sobre...