google

Este fin de semana ha estado plagado de caídas de algunos de los servicios más importantes de Internet. Fue durante la tarde ayer cuando Instagram, Facebook y WhatsApp sufrieron una caída que se expandió a nivel global. Ha sido esta misma madrugada cuando HBO ha sufrido una caída similar tras la publicación de la octava temporada de Juego de Tronos. Ahora es Google la que no funciona. A esta hora Gmail, YouTube y el propio buscador de Google no funcionan en buena parte de España y algunos países de la Unión Europea.

Google, Gmail, YouTube y otros servicios de google no funciona

A estas horas no son pocos los usuarios que reportan caídas de YouTube, Gmail e incluso Google. En este mismo momento varios miles de personas están reportando en páginas como Down Detector y redes sociales como Twitter y Facebook una caída a nivel general de todos los servicios de Google.

youtube no va

La caída en cuestión afecta a prácticamente todos los servicios del buscador más famoso. Google Drive, Google Docs, Gmail… En definitiva, todos los productos de la empresa californiana. Por el momento, la caída afecta a las principales comunidades autónomas y provincias de España. Madrid, Salamanca, Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Sevilla… También afecta a otros países miembros de la Unión Europea como es el caso de Francia y Polonia.

De momento ninguno de los canales oficiales de la empresa se ha hecho eco en las redes sociales donde tienen presencia. Desde Tuexperto.com no sabemos cuándo volverán a funcionar los principales servicios del buscador. Dado que ha sido la primera caída en años de Google, no contamos con ningún precedente para vaticinar un tiempo de respuesta por parte de Google para restablecer el servicio.

youtube no funciona

Todo apunta a que será durante las próximas horas cuando YouTube, Gmail, Drive y Google vuelvan a funcionar con total normalidad. Por lo pronto, lo uncido que podemos hacer es esperar a que la empresa vaya restaurando el estado de los servicios de forma escalonada. Mantendremos el artículo actualizado en todo momento para informar sobre la caída a tiempo real y su restablecimiento en caso de que lo hubiere.

  • Estado de Google: funciona
  • Estado de YouTube: funciona
  • Estado de Gmail: funciona

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.