LG amplia su gama de frigoríficos con modelos más eficientes

Aunque solemos hacer más caso a los televisores o equipos de audio, lo cierto que es los electrodomésticos también pueden traer mucha innovación a nuestro hogar. Así lo demuestra LG, que ha presentado nuevos frigoríficos con una magnífica eficiencia energética y una gran capacidad. Están equipados con la mejor tecnología del fabricante para garantizar la frescura de los alimentos sin renunciar a un bonito diseño.

Además, la compañía mantiene su compromiso con el medioambiente, ya que los nuevos frigoríficos reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera. Llegarán a los distribuidores en los próximos meses con tecnologías como Door Cooling, Linear Cooling e Inverter Linear Compressor.

Tecnología innovadora para conservar los alimentos

Nuevos frigoríficos de LG cocina

En la gama alta de frigoríficos de LG siguen estando los modelos Door-in-Door con InstaView. Estos incorporan una puerta de cristal con la que podremos ver el interior con solo “llamar a la puerta”. Con un doble toque veremos el interior sin necesidad de abrir la puerta del frigorífico, lo que permite ahorrar mucha energía.

Pero pasemos a conocer la tecnología que incluyen los frigoríficos de LG. Por ejemplo, cuentan con el sistema Door Cooling, que garantiza un enfriamiento un 32% más rápido y ayuda a mantener una temperatura uniforme en todos los rincones del frigorífico.

Por otro lado está la tecnología Linear Cooling, que mantiene las fluctuaciones de temperatura dentro de +-0.5 grados, con lo que se consigue un ahorro de consumo energético considerable.

Los nuevos frigoríficos de LG están equipados también con la tecnología LG Inverter Linear Compressor. El nuevo compresor permite que los modelos Centum System con congelador inferior cuentan con certificación energética Aplus. Además, generan un 25% menos de ruido que los frigoríficos con compresores convencionales.

Concienciados con el medioambiente

Nuevos frigoríficos de LG negros

Hace tiempo conocimos el reto Smart Green, el plan de LG para poner su granito de arena en la conservación del medioambiente. Los nuevos frigoríficos han sido diseñados siguiendo esta línea, ya que consiguen un consumo inteligente de la energía.

Todo ello, sin renunciar a un elegante diseño que no desentone con los hogares más actuales. Algunos modelos cuentan con un acabado negro mate tremendamente elegante, que combina perfectamente con cualquier decoración.

En cuanto a la gama American Combi, se ha dado a conocer un nuevo modelo con ancho especial (83 cm en lugar de 93 cm). Este encaja mejor en cualquier cocina al ser ligeramente más estrecho.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.