hbo no funciona juego de tronos online

Tras el lanzamiento de la última temporada de Juego de Tronos en HBO, la plataforma propietaria de la serie del momento ha sufrido una caída que afecta a España. Por el momento, la caída en cuestión no se ha extrapolado a otros países, motivo por el cual es posible acceder desde Estados Unidos, Canadá o Reino Unido. A estas horas HBO no funciona correctamente en España, tal y como hemos visto en el respectivo artículo hace unos minutos. La buena noticia es que podemos entrar en HBO haciendo uno de lo que se conoce como una aplicación VPN, gracias a la cual podemos simular nuestra ubicación en cualquier parte del mundo.

Cómo entrar en HBO para ver Juego de Tronos online

Lo ha confirmado HBO desde la cuenta oficial y por el momento la web para ver series y películas online sigue sin funcionar, al menos en España. Dado que la caída del servicio afecta solo al país del jamón y la paella, podemos aprovecharnos de aplicaciones de tipo VPN para simular nuestra ubicación y así entrar en HBO desde Estados Unidos o cualquier otro país donde el servicio funcione correctamente.

A día de hoy existen multitud de aplicaciones de VPN, pero la que emplearemos en esta ocasión a modo de ejemplo será NordVPN. La aplicación en cuestión ofrece un periodo de prueba limitado de 7 días, suficientes para ver el primer capítula de la octava temporada de Juego de Tronos hasta que HBO restablezca el servicio.

nordvpn macos

Una vez hayamos instalado el programa en cuestión en nuestro móvil u ordenador, el proceso para simular nuestra ubicación en otro país es muy simple. Tan solo tendremos que abrir la herramienta en cuestión y pulsar sobre el país al que queramos conectarnos, no sin antes cerrar la aplicación o página web de HBO. En el caso de que estemos en Android o iPhone, tendremos que aceptar todos los permisos para conceder al sistema la creación de una red privada VPN.

juego de tronos hbo online

Cuando la aplicación de VPN se haya conectado a la nueva IP del país de origen, ya podremos entrar en la página de HBO sin ningún tipo de problema. En el caso de que la web de HBO no funcione, tendremos que abrir una ventana en incógnito para evitar hacer uso de las cookies. También podemos probar a acceder al sitio web del país que hayamos elegido escribiendo el nombre del país y HBO en Google, de tal forma que la búsqueda resulte en algo como «HBO United States» o «HBO Canada».

Lista de VPN gratis compatibles con HBO

nordvpn app vpn
Actualmente el número de aplicaciones VPN compatibles con HBO es bastante generoso. Además de NordVPN, existen aplicaciones y programas VPN para simular nuestra ubicación en otros países.

Os dejamos a continuación con una lista de varias VPN compatibles con HBO.

VPNHub

Una aplicación propiedad de la mítica página de contenido para adultos. A diferencia de otras aplicaciones similares VPNHub es totalmente gratis y no cuenta con ningún tipo de limite de navegación. Lo malo es que la versión gratis solo permite la conexión a servidores de Estados Unidos.

Speedify

A diferencia de NordVPN, Speedify no cuenta con un periodo de prueba gratuito. Desde el primer momento podemos disfrutar de 4 GB gratis para navegar desde cualquier país en la suscripción Free del servicio.

ProtonVPN

La aplicación de la empresa de Proton no cuenta con ningún tipo de límite de navegación en la versión gratis de la aplicación. La velocidad, en cambio, se verá limitada respecto a otras opciones de aplicaciones VPN.

Windcribe

Dispone de nada más y nada menos que 10 GB gratis durante el primer mes, y su suscripción Free nos permite conectarnos a multitud de países.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.