Hoy es un día importante para los fans de Juego de Tronos. Hoy se estrena el primer episodio de la última temporada, y ya está disponible en HBO. Lamentablemente, si estás aquí es porque no puedes iniciar sesión para ver el primer episodio. HBO se ha caído y está dando problemas. Los reportes se centran en España y Europa (HBO Nordic).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Los reportes han comenzado entorno a las ocho de la mañana. Algunos usuarios se quejan de que no pueden iniciar sesión en la plataforma o que incluso, les expulsan del capítulo y aparece un mensaje de mantenimiento. HBO ya es consciente y están solucionándolo. La compañía ha compartido el siguiente tweet.

La caída ocurre tras el estreno del primer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos. En España, el estreno ha sido a las 3:00 AM. Sin embargo, no son muchos los valientes que trasnochan para disfrutar de la serie, y optan por verla a primera hora de la mañana. Tal vez la caída se ha producido por un colapso de los servidores. La compañía todavía no ha dado explicaciones más allá de que tienen ciertos problemas técnicos.

¿Qué puedes hacer para comprobar que HBO Go ya funciona? Puedes hacer un seguimiento a través de la cuenta de Twitter de HBO España, donde informarán cuando los servidores vuelvan a estar disponibles. También puedes comprobarlo de forma manual a través de la página de HBO.

Recomendamos estar al tanto de las actualizaciones de la cuenta de HBO España. Informaremos cuando la plataforma vuelva a estar disponible.

ACTUALIZACIÓN: HBO España ya vuelve a funcionar con normalidad. Parece que los servidores ya están de vuelta y podremos ver el primer episodio de la temporada 8 sin ningún problema.

Otras noticias sobre...