Los televisores LG con WebOS ya tienen disponible la app de HBO

Las plataformas de series y películas en streaming se han convertido en un elemento habitual en el ocio de millones de personas, sustituyendo al visionado de películas en televisión o incluso, las salas de cine. No es de extrañar que muchos fabricantes ni se lo piensen a la hora de facilitar el acceso a estas plataformas de forma nativa en sus propios modelos de TV.

Ahora, LG ha anunciado que los usuarios de sus Smart TV podrán disfrutar del contenido exclusivo de HBO España. El servicio streaming se une a la oferta de contenidos disponibles en los televisores LG que abarcan Netflix, FlixOlé, Rakuten TV, Movistar+ o Spotify.

Sistema WebOS

El lanzamiento de la aplicación de HBO España, integrada en los televisores de LG, se realizará a través de la plataforma WebOS 1.0 en su versión de 2014. Esta tecnología, presente en los televisores Smart de LG, mejora la interfaz de estos modelos, haciéndolos más intuitivos a la hora de navegar de forma rápida por sus menús.

Además, también integran otras funciones y herramientas, como el mando a distancia Magic Control, con el que tendrás bastantes opciones que mejoran la visualización y usabilidad; o la tecnología ThinQ, una inteligencia artificial presente en todos los modelos Smart de la compañía.

Ésta última, nos permite saber, por ejemplo, cuándo se juega el próximo partido de fútbol de nuestro equipo o qué tiempo hace en cualquier ciudad del mundo, Y eso no es todo. También es posible controlar nuestro televisor para cambiar los modos de imagen, el volumen o incluso controlar algunos dispositivos externos, con un entorno abierto y libre.

HBO contenidos

Contenidos de calidad

Con la app de HBO España, los usuarios tendrán acceso a todos los títulos disponibles en la plataforma. Es decir, nos encontraremos con un extenso catálogo de películas, documentales y, por supuesto, todas las series originales de HBO. ¿Qué quiere decir esto? Correcto. Tendrás disponible la octava y última temporada de Game of Thrones, que se estrena el próximo 17 de abril.

Pero no solo de Game of Thrones vive la gente. Los usuarios también podrán disfrutar de las temporadas de El Cuento de la Criada, True Detective, Big Little Lies, o grandes clásicos de la televisión moderna como The Wire o Los Soprano.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.