Loewe Bild 1 y Bild 2, nuevo televisores LED 4k-UHD en 43 y 49 pulgadas

Los televisores Loewe son bien conocidos por su diseño y excelente electrónica. Hemos probado sus series medias y altas, con pantalla OLED, y ahora llegan dos novedades a las menos exclusivas Bild 1 y Bild 2. Son dos nuevos televisores con pantalla LED 4k UHD en 43 y 49 pulgadas. Llevan el procesador Quad Core SX8 de última generación y chip gráfico con Loewe Image Active+. Están ya disponibles a partir de 1.180 euros.

Pantalla 4K UHD

Existían cuatro modelos de Bild 1, de 32 y 40 pulgadas con resolución Full HD, y de 55 y 65 pulgadas 4K. Ahora se les suma estos nuevos modelos de 43 y 49 pulgadas en resolución 4K UHD, todas con pantalla LED. En cuanto a las Bild 2 se incorporan a la gama también con estas pantallas nuevas de 43 y 49 pulgadas LED. Los precios de la gama van de los 1.180 euros de la Loewe Bild 1.43 hasta los 1.700 euros de la Bild 2.49, pasando por los 1.400 euros de Bild 1.49 y Bild 2.43. Como vemos se trata de precios asequibles dentro de Loewe y ése es el objetivo: ofrecer un producto premium competitivo.

Loewe Bild 1 y 2 nuevas

Los cuatro nuevos modelos destacan por un nuevo procesador Quad Core SX8 de última generación. Gracias a su alto rendimiento tendremos máxima agilidad en los menús y una experiencia óptima para disfrutar de las posibilidades del televisor en casa. Además un añadido marca de la casa es el chip gráfico integrado: es la forma de garantizar una imagen genuina Loewe. Usa el algoritmo de Loewe Image Active+ que consigue adaptar los contenidos a la pantalla 4K con naturalidad.

Decorativas y versátiles

El elegante diseño de Loewe no pasa desapercibido, y las nuevas Bild 1 y Bild 2 son abanderadas perfectas de ese estilo. El modelo más alto de gama, Bild 2, existe como sus hermanas mayores en varias versiones según dónde la queramos instalar. Puede ir montada en la pared, sobre un mueble bajo con su base giratoria, o sobre un soporte de suelo de los Loewe. La Bild 1 en cambio viene con base giratoria premontada y la única opción sería desmontarla para montarla en una pared.

El diseño es típico Loewe, minimalista con metal y cristal a la vista, y el ya clásico «ojo» central indicador. Además de la calidad percibida, la garantía del Made in Germany se traduce en tres años de garantía. Y las permanentes actualizaciones del firmware a través de la red, con las que el televisor está al día y adquiere nuevas prestaciones.

Grabar o compartir contenidos

El disco duro externo opcional Loewe DR+ permite pausar retransmisiones en directo o programar grabaciones. Esto es posible incluso con la aplicación Loewe y desde fuera de casa. Es otra ventaja de Loewe, la facilidad de uso de sus menús y posibilidades. Cada opción lleva una explicación en pantalla (en español o el idioma elegido). Podemos personalizar la pantalla de inicio para acceder directamente a las fuentes o aplicaciones más habituales. Y su guía de programación (EPG) es clara y fácil de navegar: también ahí será fácil programar grabaciones si lo deseamos.

2003

Sonido óptimo

Tanto la Loewe Bild 1 como la Bild 2 montan un sistema integrado de altavoces en su parte inferior. Ofrecen hasta 2 x 20W de potencia en estéreo, y la Bild 2 tiene un sistema de guía de ondas más sofisticado para mejorar la calidad percibida desde el punto de escucha. Es fácil, si queremos más, complementarlas con los altavoces Loewe Klang 1, y al llevar Bluetooth es posible enviar el sonido a unos auriculares sin cables. Recordemos además que Loewe dispone del sistema Mimi Defined que permite adaptar a nuestro oído el sonido: así las personas con dificultades no necesitan subir el volumen exageradamente, sino ajustar el sonido a su perfil de audición.

loewe-bild-2-mimi_klang_1

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.