Loewe Bild 3.55, televisor OLED en oferta con el sonido a medida Mimi Defined

Hace pocos meses probamos la Loewe Bild 3.55, la más económica de la serie alemana con pantalla OLED. Nos sorprendió que por un precio inferior al de sus hermanas, utiliza la misma electrónica. Además de un diseño igual de elegante y bien acabado, y solo en algunos detalles está por detrás, como el altavoz utilizado. Ahora, Loewe incluye en este modelo la opción de contar con su sistema de sonido personalizado. El «Mimi Defined» permite calibrar el sonido del televisor a nuestro oído y es un salto cualitativo para personas con mala audición. Consultar oferta de precio en distribuidores.

Loewe-Bild-3.55 OK

Unas «gafas acústicas»

Todos sabemos que con los años perdemos agudeza visual de una u otra forma. Ya es desde hace mucho tiempo algo natural ir al oculista y corregirlo: gafas, lentillas o incluso operarse. A nadie se le ocurriría comprar un nuevo televisor de ultra alta definición y capaz de representar millones de colores… para verlo mal por culpa de una vista sin corregir. El sistema Mimi Defined hace exactamente eso, pero con el sonido. Con los años se pierde la agudeza auditiva igual que la visual: es normal escuchar menos agudos por ejemplo. En el día a día nos acostumbramos a fijarnos más en las personas que nos hablan para seguir una conversación. Pero los diálogos del televisor pueden costar cada vez más de entender y la solución no es subir el volumen. Muchas personas mayores acaban escuchando el televisor a volúmenes muy altos, y pese a eso no entienden bien todos los diálogos.

Loewe Bild 3.55, televisor OLED en oferta con el sonido a medida Mimi Defined 1

Menú del Mimi Defined en un televisor Loewe

Con el Mimi Defined de los televisores Loewe, podemos corregir el sonido para que sea más inteligible. Se puede usar un ajuste general (por edad del oyente) basado en las estadísticas de pérdida auditiva. Pero también se puede hacer con el móvil una «audiometría» específica de esta empresa alemana. Así podremos ajustar el televisor exactamente a nuestro oído… sí, como unas gafas, pero para el sonido.

Tecnología OLED

Las Loewe Bild 3 son los televisores de la marca más económicas que ya usan la pantalla OLED de última generación. Una pantalla que no necesita retroiluminación y por ello es muy fina. Así, el diseño permite un televisor de tan poco espesor como un teléfono móvil: minimalismo que con estos acabados impresiona. Procedentes del fabricante LG pero con especificaciones y control de calidad propio, estos paneles son ahora mismo los mejores para televisores domésticos.

Loewe Bild 3.55 OLED (57)

Gracias a que cada píxel genera su propia luz, ofrecen unos niveles de negros absolutos sin rival. Eso se traduce en un contraste muy alto, perfecto para admirar las mejores producciones en películas o serie. Además la colorimetría es excelente, y el nivel de brillo de la generación actual suficiente para entornos iluminados. Aunque con luz atenuada una OLED es lo más parecido al cine. Esta pantalla OLED 4K consiste en 3.840 x 2.160 píxeles WRGB. Otra ventaja es que el ángulo de visión es enorme. Cuando una pantalla LED se observa lateralmente se pierde la imagen, y esto no sucede con las OLED.

Ventajas Loewe

La Bild 3.55 cuenta con diseño y electrónica de control de primer nivel, heredado de sus hermanas Bild de series superiores. Además se la puede equipar (es opcional) del Loewe DR+, un disco duro de 1 Tb para hacer grabaciones y compartir contenidos. Es una caja que se monta detrás, e incluye dicho disco duro para guardar grabaciones y otros contenidos que podremos compartir. Sin el DR+ de todos modos basta conectar una memoria USB para poder grabar programas. Este televisor cuenta ahora además de serie con Bluetooth (una opción en su lanzamiento). Disponible en gris grafito o gris claro, la Loewe Bild 3.55 OLED ahora con Mimi Defined también es una opción muy seductora.

Loewe Bild 3.55 OLED (58)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.