TCL ES56, televisor Full HD económico con HDR y Android TV 8.0

TCL es el fabricante propietario de la marca Philips. Sin embargo, también fabrica televisores bajo su propia marca. Ahora han presentado en España los nuevos TCL ES56, televisores muy económicos con resolución Full HD, tecnología HDR y sistema operativo Android TV 8.0. Cuenta con sonido Dolby Audio y estará disponible en 32 y 40 pulgadas. Vamos a conocer más detalles.

La serie ES56 luce un diseño fino y elegante, bastante atemporal. Tiene unos marcos estrechos y dos pequeñas patas en los extremos. A nivel técnico tenemos un panel Full HD con calidad de imagen HDR. La tecnología HDR produce un brillo intenso, un color más vivo y preciso, así como imágenes detalladas. También cuenta con Micro Dimming para una mejor reproducción de los negros.

El índice de rendimiento de imagen (PPI) permite evaluar la calidad de la imagen. Para ello tiene en cuenta los elementos claves: resolución, contraste, movimiento y tipo de pantalla. El TCL ES56 combina tecnología avanzada de procesamiento (HD, HDR, Micro Dimming) para conseguir un PPI de 100. Cuenta además con Dolby Audio para una mejor calidad de sonido.

Android TV en su última versión

Oficial TCL ES56 imagen

A pesar de ser un modelo bastante sencillo, el TCL ES56 está equipado con sistema operativo Android TV en su versión 8.0. Este proporciona el diseño más actual del sistema Android TV, con acceso directo al contenido que más utilizamos.

Además, como es lógico, nos da acceso a la Play Store de Google, con lo que podremos utilizar aplicaciones como Netflix, HBO, Movistar, Youtube o un gran catálogo de juegos.

Por otro lado, la incorporación de la última versión del sistema operativo de Google hace que el televisor cuenta también con el Asistente de Google integrado. Podremos así desde encontrar al instante aplicaciones hasta preguntarle cualquier cosa. También cuenta con Google Voice, que permite buscar contenido mediante la voz con el que de un botón.

Precio y disponibilidad

Oficial TCL ES56 Android TV

La nueva serie TCL ES56 está ofrece dos modelos de diferente tamaño: 32 y 40 pulgadas. Se pondrá a la venta en España en los próximos días con un precio todavía por descubrir. Sin embargo, teniendo en cuenta las características, suponemos que no será un precio excesivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.