Las 5 características clave de los auriculares Denon AH-GC30

Denon AH-GC30 Auriculares del añoLos nuevos Denon AH-GC30 son unos auriculares Bluetooth con cancelación activa de ruido y tecnología aptX HD. Son unos auriculares de diadema, diseñados para ofrecer una gran ergonomía. Su tecnología de cancelación de ruido activo ofrece tres modos para que podamos adaptarlos al entorno. Estará disponible en dos elegantes colores (negro y blanco) con un precio de 350 euros. Pasan así a competir de forma directa con auriculares como los Bose QuietComfort 35 II o los Panasonic RP-HD605N. Vamos a repasar las 5 mejores características de los nuevos Denon AH-GC30.

tuexperto RECOMENDADO 300

Gran calidad de audio

Los auriculares Denon AH-GC30 cuentan con tecnología FreeEdge, basada en diafragmas flotantes que permiten crear un sonido con una resonancia reducida y un movimiento más preciso. Cuentan con unos drivers de 40 mm afinados y certificados para reproducir audio de alta resolución.

Están fabricados con materiales envolventes suaves y flexibles, que permiten a los drivers brindar agudos nítidos, bajos profundos y un sonido más preciso sin distorsión.

Cancelación activa de ruido

las 5 características clave de los auriculares Denon AH-GC30 cancelación de ruido

Otra de las características por las que destaca este modelo es la cancelación activa del ruido. Los Denon AH-GC30 tienen cuatro micrófonos, ubicados tanto en su exterior como en su interior, que se combinan con un procesamiento avanzado de la señal digital.

Además, ofrecen tres modos diferentes para adaptarse a todo tipo de entornos. Por un lado tenemos el modo Ciudad, capaz de eliminar el ruido típico que se experimenta en espacios públicos. Por otro lado, el modo Oficina permite aislarse y concentrarse en el trabajo. Y, por último, el modo Vuelo, que es capaz de cancelar el molesto sonido de los motores de los aviones.

Aunque tenemos tres niveles de cancelación, los Denon AH-GC30 también permiten escuchar el sonido ambiente cuando lo necesitemos. Para ello solo tendremos que dar un pequeño toque sobre una de las cápsulas, permitiendo así que el sistema de cancelación de ruido active los micrófonos. Podremos así, por ejemplo, escuchar a la azafata del avión o a los compañeros de la oficina sin tener que estar quitándose los auriculares constantemente.

Diseño elegante y resistente

las 5 características clave de los auriculares Denon AH-GC30 diseño

Los Denon AH-GC30 son auriculares de diadema y gran tamaño. Tiene una diadema suave y ajustable, con espuma con memoria de doble movimiento en los auriculares. Nos aseguramos así un buen ajuste a cualquier tipo de cabeza y un extra de comodidad para poder utilizarlos durante horas.

Además, estamos ante unos auriculares sin cables, lo cual ofrece una mayor libertad. Incluyen tecnología Bluetooth aptXHD, con la que se consigue un sonido inalámbrico de gran calidad. Pero, también, puede utilizarse con cable mediante puerto USB.

Junto con los auriculares recibiremos un estuche para guardarlos, un cable USB Micro-B para cargar la batería y un cable de audio con micrófono integrado en línea y control remoto para escuchar por cable.

Batería de larga duración

las 5 características clave de los auriculares Denon AH-GC30 batería

Aunque se pueden utilizar con cable, como decíamos, su conexión inalámbrica es la que nos dará una mayor libertad. Por suerte, Denon ha tenido muy en cuenta la autonomía de los auriculares.

Los Denon AH-GC30 tienen una batería que proporciona una autonomía de 20 horas utilizándolos con Bluetooth y cancelación de ruido al mismo tiempo. Esta batería se puede cargar por completo en dos horas. Además, si sólo utilizamos la cancelación de ruido, la autonomía aumenta hasta las 25 horas.

Contesta llamadas sin quitarte los auriculares

las 5 características clave de los auriculares Denon AH-GC30 llamadas

Con los Denon AH-GC30 podremos incluso hacer y recibir llamadas. Cuenta con dos micrófonos con supresión de ruido de octava generación para una mayor claridad en la voz. Además, la cancelación de ruido nos permitirá escuchar a la otra persona perfectamente.

En definitiva, unos auriculares muy completos que serán unos grandes compañeros en nuestros desplazamientos habituales. Podemos encontrar los Denon AH-GC30 en blanco o negro con un precio oficial de 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.