1337x

1337x, la conocida web para descargar películas Torrent, series, programas de TV e incluso documentales, ha sufrido un bloqueo a nivel nacional; así lo anunciaba a finales de enero el Juzgado de Instrucción Número 1 de Barcelona. Actualmente solo podemos acceder a la web si contamos con un proxy o aplicación VPN o nuestra operadora de telefonía no ha bloqueado la página en cuestión en sus bases de datos. Afortunadamente, existe una gran cantidad de páginas Torrent para descargar películas y demás contenido audiovisual. Es por ello que en el día de hoy hemos hecho una recopilación de las mejores alternativas a 1337x para descargar películas Torrent.

1337x, pero con proxys

Actualmente es posible entrar en 1337x haciendo uso de los proxys publicados por la web. En el caso de que no podamos acceder desde nuestro equipo, podemos entrar desde los siguientes enlaces:

  • https://1337x.unblockall.org
  • https://1337×1.unblocked.lol
  • https://1337x.st/
  • https://x1337x.ws/
  • https://1337x.unblocker.cc

Eso sí, dado que estamos haciendo uso de un proxy, es probable que la velocidad deje bastante que desear a la hora de cargar nuevas páginas.

Popcorn Time

popcorn time

No se trata de una página web al uso, sino de una aplicación para Windows, Mac y Android cuyo funcionamiento se basa el streaming de series Torrent, así como películas y programas de televisión, a través de archivos Torrent.

Una vez hayamos instalado la aplicación en cuestión en nuestro móvil, tablet u ordenador, la interfaz que se nos mostrará será muy similar a la de Netflix y HBO. Tan solo tendremos que elegir la película o serie deseada y acto seguido comenzará a reproducirse vía streaming a través de archivos Torrent.

Lo malo es que la mayor parte de su contenido se encuentra en inglés. Por suerte, la mayoría cuenta con subtítulos en español.

The Pirate Bay

9 alternativas a The Pirate Bay para descargar archivos Torrent

No necesita presentación alguna. La reina de las reinas en páginas para descargar películas Torrent a través de programas como uTorrent también sufre un bloqueo, aunque en este caso a nivel internacional.

Esta es la razón por la que nos vemos obligados a recurrir a proxys tanto de terceros como de la propia web. Actualmente, la web es accesible desde los siguientes:

  • https://piratebay.tel
  • https://bayception.pw
  • https://unblocktheship.org
  • https://thepiratebay.kiwi
  • https://tpb247.top

A día de hoy cuenta con el mayor catálogo de series, documentales, películas de estreno y programas de televisión del mundo. En castellano, español latino, inglés, versión original…

También podemos encontrarnos con programas de ordenador, música, sistemas operativos y todo tipo de contenido que se nos ocurra.

Kickass Torrent

kickass torrent

Junto a The Pirate Bays, la mejor página para descargar películas uTorrent y multitud de contenido relacionado con series, programas de TV, programas de Windows y discografías.

Al igual que la anterior, la única forma de acceder a la web en cuestión es recurriendo a los proxys que actualmente la web tiene públicos.

  • https://katcr.co
  • http://kickasstorrent.cr
  • https://kickass.cm
  • https://kat.sxhttps://kat.am
  • https://kickasstorrents.pw

EliteTorrent

elitetorrent

Página para descargar películas uTorrent de procedencia española. Cuenta con un catálogo muy similar al de 1337x.

Series, películas de estreno en cartelera, documentales… La diferencia con respecto a esta última es que prácticamente todo su catálogo se encuentra en español castellano, además de con subtítulos en el mismo idioma.

Al igual que las anteriores, para acceder a EliteTorrent necesitaremos hacer uso de un proxy, si bien en este caso ha de ser de terceros, ya que la web en cuestión no cuenta con uno propio.

MejorTorrent

MejorTorrent no funciona, 9 alternativas para descargar Torrent en 2019

La semana pasada MejorTorrent era bloqueada en España de forma masiva en todas las IPs procedentes del país de Cervantes. La solución, al igual que el resto de páginas Torrent, es hacer uso de un proxy.

Afortunadamente, la web ha publicado un proxy desde el cual se puede acceder a día de hoy desde España, aunque no descartamos que sea bloqueado próximamente.

  • https://mejortorrent.tv

En cuanto al contenido de la página, este es muy similar al de 1337x y al de EliteTorrent. Películas Torrent en español y series de diferente índole que incluyen, además, subtítulos en castellano.

Nyaa.si

nyaa 23

Si lo que buscamos son páginas para descargar películas uTorrent de anime, Nyaa.si es la plataforma con mayor cantidad de series y películas procedentes de Japón y China, así como Corea del Sur.

Lo bueno es que la mayor parte de su contenido cuenta con subtítulos en castellano y en calidad Full HD, a diferencia de otras páginas similares.

TorrentZ2

torrentz2

Una de las páginas Torrent más grandes de la actualidad junto con The Pirate Bay y Kickass Torrent. Su catálogo no hace distinción; podemos encontrar desde películas de estreno hasta versiones de Windows desfasadas y programas para ordenador.

El punto fuerte de la web es que no cuenta con publicidad de ningún tipo, razón por la cual podremos navegar sin ningún tipo de problema incluso sin bloqueadores de contenido.

Torrent Downloads

torrent downloads

Página web muy parecida a TorrentZ2 y con similar contenido a esta. Podemos encontrar multitud de títulos de películas, series y programas de televisión. También es posible dar con programas para Windows y macOS, así cómo música y herramientas de todo tipo tales como editores de video e imagen.

Lo malo es que la cantidad de publicidad insertada puede llegar a ser todo un incordio si queremos descargar un determinado archivo, al contar con multitud de botones falsos que simular ser de descarga. Lo mejor para ello es usar un bloqueador de anuncios en el navegador.

Y si preferimos páginas para ver películas online…

apk megadede android descargar

Si ninguna de estas propuestas nos ha convencido, siempre podemos recurrir a páginas para ver series online, así como películas y documentales.

Actualmente la reina es Megadede, aunque existen multitud de alternativas para ver contenido online. Os dejamos con varias de las más conocidas:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.