Dónde ver por internet el F.C. Barcelona Atlético

Hoy se disputa uno de los duelos más interesantes de la temporada que enfrentará al Atlético de Madrid y al Barcelona en el Camp Nou a partir de las 20.45 horas. El partido puede decidir la Liga en tan solo unas pocas horas.

No te lo puedes perder

La expectación es absoluta. No en vano, el duelo promete ser garantía de goles, enfrentando a dos de los mejores equipos de Europa con filosofías bien diferentes. Si los colchoneros no se alzan con una victoria tendrán que decirle adiós al título. Por su parte, el Barça, saldrá con todo para dejar prácticamente sentenciado el título de Liga.

En España, el partido de Liga entre Atlético de Madrid y Barcelona se emitirá a través de las diferentes plataformas que han comprado los derechos de fútbol esta temporada. Por un lado, tenemos a Movistar+ y Movistar Partidazo, así como los servicios de Vodafone y Orange, aunque también existen otras opciones en internet. Nosotros te indicamos cuáles.

Cómo ver online el Barcelona contra el Atlético de Madrid

Para empezar, todas las plataformas mencionadas anteriormente cuentan con su propia app para iOS y Android, además de página web. Sólo tienes que descargarlas desde iTunes o Google Play para poder reproducir dicho canal y ver el encuentro desde el dispositivo que tú desees.

No obstante, sabemos que contratar un servicio como éstos para ver la liga de fútbol puede resultar algo caro para algunos bolsillos. Por ello, existen alternativas totalmente legales como las webs de casas de apuestas Bwin, Bet365, Sportium o William Hill. Algunas de ellas ofrecen la posibilidad de poder seguir en vivo a tu equipo favorito si realizas alguna apuesta mínima, e incluso algunas no te piden ningún requisito.

Otra opción para ver futbol online sería Bein Connect, una plataforma de televisión por suscripción donde puedes ver de todo el fútbol de La Liga 123 y de la Copa del Rey. El único inconveniente es que solo pueden retransmitir uno de los dos grandes partidos de cada jornada, el del Barca o el del Real Madrid. También está disponible la app para iOS y Android.

Dicho esto, hay opciones más simples aún. Aquí es donde entran en juego las webs de medios deportivos donde podrás seguir al minuto los resultados del partido por escrito.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.