Los memes más graciosos del Barcelona Atlético que ha decidido la Liga

El partido de esta noche entre el F.C. Barcelona y el Atlético de esta noche ha despejado las pocas dudas que quedaban sobre quién será el próximo campeón de la Liga Española. En un partido que ha tenido de todo (momentos de buen fútbol, polémica por la expulsión de Diego Costa y emoción hasta el último momento) el Barsa se ha impuesto en los minutos finales gracias a los de -casi- siempre. Luis Suárez y Leo Messi han marcado los goles para dejar sentenciada la que será con toda probabilidad la octava Liga de la últimas once para los de Barcelona. Hemos querido reunir en este artículo algunos de los memes más divertidos que hemos visto en redes.

meme-diego-costa

Empezamos el repaso de memes con el momento que ha marcado el partido en el Camp Nou. Atravesado el ecuador de la segunda parte Diego Costa ha sido expulsado con roja directa al perder los nervios con el árbitro e insultarle (según el colegiado). Una situación que ha dado pie al juego de palabras con el bloqueo de la popular web Roja Directa que incluía streaming de partidos de fútbol. Este divertido meme se ha compartido a través de Memedeportes.

Al pobre Simeone le van a estar martirizando con este gesto cada vez que su equipo pierda. Recordamos que es un gesto que dedicó a la grada del Wanda cuando el Atlético venció por dos cero a la Juventus de Cristiano… Una situación que revirtió el astro portugués con un hat-trick en la vuelta y que dejó en la cuneta al equipo madrileño.

diego costa expulsion

El Atleti se jugaba mucho en este partido, sobre todo después de su eliminación temprana en Champions. Pero no, no era el día.

oblak-muro

Y eso que el Atleti estuvo a punto de lograr la machada de empatar con el Camp Nou tras más de una parte con un jugador menos. La culpa de aguantar hasta el minuto 85 la tuvo, en gran parte, Oblak. El considerado por muchos mejor portero del mundo volvió a dar un recital de paradas y tuvo que llegar Luis Suárez con un golazo para perforar su portería.

luis suarez hambre

Luis Suárez llegó al Barcelona en un momento muy convulso de su carrera. Había demostrado de sobra su olfato goleador, pero también se había destacado por los mordiscos reiterados a los rivales que le costaron varios meses apartado del fútbol. Desde entonces no ha vuelto a morder, pero cada año demuestra el hambre que tiene.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.