mejor torrent

MejorTorrent, la conocida web española para descargar Torrent de películas, series y documentales, acaba de sufrir un bloqueo masivo en España. Tanto el dominio original como la lista de proxys oficiales de la página han sido bloqueados, y a estas horas es imposible acceder desde una dirección IP procedente de España. Una posible solución sería recurrir a una red VPN (podéis ver una lista de varios VPN gratis en el artículo que acabamos de enlazar) para simular nuestra ubicación en otro país donde la web no está bloqueada. Afortunadamente, existen multitud de alternativas a MejorTorrent para descargar Torrents desde uTorrent y otros programas especializados, y en esta ocasión hemos hecho una recopilación de las nueve mejores alternativas de 2019.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

The Pirate Bay

9 alternativas a The Pirate Bay para descargar archivos Torrent

Posiblemente la página más conocida de Internet para descargar Torrent. A pesar de estas bloqueada en una gran cantidad de países, actualmente es posible acceder desde los proxys que el portal facilita a sus usuarios.

Os dejamos con algunos proxys funcionales en 2019:

  • https://piratebay.tel
  • https://bayception.pw
  • https://unblocktheship.org
  • https://thepiratebay.kiwi
  • https://tpb247.top

En cuanto al contenido de la misma, podemos encontrar desde estrenos en películas y series en versión original hasta programas, discografías, sistemas operativos, libros electrónicos y todo tipo de contenido que se nos ocurra.

Kickass Torrent

kickass torrent

A principios de semana publicábamos algunas de las mejores alternativas a Kickass y hoy incluimos la famosa página de descarga Torrent en nuestra recopilación de alternativas a MejorTorrent. Eso sí, para acceder tendremos que recurrir a proxys, al igual que The Pirate Bay.

Actualmente la cuenta con los siguientes proxys para acceder desde cualquier navegador:

  • https://katcr.co
  • http://kickasstorrent.cr
  • https://kickass.cm
  • https://kat.sx
  • https://kat.am
  • https://kickasstorrents.pw

Respecto al contenido que podemos encontrar en Kickass, es muy parecido al de ThePirateBays y páginas similares. Películas, documentales, series, programas, versiones de Windows discontinuadas y un sinfín de archivos que difícilmente podremos encontrar en otros portales de descarga.

EliteTorrent

elitetorrent

Seguramente la mejor alternativa a MejorTorrent. Página de origen hispano que al igual que la susodicha, cuenta con infinidad de títulos de películas, largometrajes, series y documentales de todo tipo de temáticas.

Lo mejor de todo es que la mayoría de enlaces con archivos Torrent se encuentran a calidad HD y con subtítulos en castellano. También podemos encontrar contenido en español y por supuesto, el versión original.

1337x

1337x

A pesar de haber sido bloqueada en España hace unos meses, actualmente podemos acceder a la página a través de los distintos proxys que la web ofrece de forma gratuita.

En la actualidad los mejores proxys para acceder a 1337x en 2019 son los siguientes:

  • https://1337x.unblockall.org
  • https://1337x.unblocker.cc
  • https://1337×1.unblocked.lol
  • https://1337x.st/
  • https://x1337x.ws/

En lo referente al tipo de contenido de la página, podemos encontrar prácticamente los mismos títulos que en MejorTorrent. También podemos encontrar juegos y programas para ordenador, aunque en un número bastante más reducido.

Popcorn Time

popcorn time

Si preferimos un programa que nos permita descargar archivos Torrent de películas, series y material audiovisual en general, Popcorn Time es la mejor alternativa para instalar tanto en Windows como en macOS y Linux.

A pesar de que todo el contenido del mismo se encuentra en inglés, la mayor parte se encuentra en calidad Full HD y con subtítulos en español. La gran ventaja de Popcorn Time frente al resto de buscadores es que, al tratarse de un programa que reproduce descarga y reproduce archivos de video, es capaz de hacer streaming a tiempo real sin esperas de ningún tipo. En este aspecto el funcionamiento es muy similar a aplicaciones como Netflix o HBO.

Cuenta también con aplicación para móviles Android que puede ser descargada desde la propia página de desarrollador.

DivxTotal

divxtotal

No necesita presentación alguna. DivxTotal se trata de uno de los portales de descarga más antiguos de Internet. Con origen hispano, dispone de un catálogo que nada tiene que envidiar al resto de páginas para descargar Torrents, sobre todo si lo que buscamos es contenido en español o con subtítulos en castellano.

Series, música, películas, cortometrajes e incluso programas es el tipo de contenido que podemos encontrar en la página de descargas. Lo malo es que la publicidad insertada es bastante molesta a la hora de navegar por la web; nada que no podamos solucionar con un bloqueador de anuncios.

Nyaa.si

nyaa 23

Seguramente la mejor página de anime para descargar en forma de archivos Torrent. A diferencia del resto de páginas, su contenido se centra en series procedentes de China, Japón y Corea del Sur.

La buena noticia es que parte del contenido se encuentra subtitulado al castellano. Además, la mayor parte de las series que podemos encontrar en Nyaa se encuentran en calidad HD y en formato MKV y MP4.

Torrent Downloads

torrent downloads

Un portal de descargas que imita el contenido y la interfaz de Kickass Torrent. Al igual que su homólogo, dispone de infinidad de series, películas, música y contenido basado en software (programas, sistemas operativos, licencias etcétera).

Lo bueno es que al estar centrado en contenido audiovisual, el catálogo es bastante más dilatado que este, con estrenos de última hornada. Afortunadamente, parte de su contenido se encuentra en español y con subtítulos en el idioma de Cervantes.

LimeTorrents

limetorrents

Llegamos al fin de la lista de mejores alternativas a MejorTorrent. LimeTorrent se proclama como una propuesta que apenas cuenta con publicidad.

El catálogo del mismo, además de incluir estrenos de series de televisión y películas de cine, se basa programas, herramientas y libros electrónicos.Desafortunadamente, el número de títulos disponibles no es tan extenso como el de MejorTorrent o EliteTorrent, pero sí que podemos encontrar las películas y series más conocidas de 2019 y años anteriores.

Otras noticias sobre... , ,