TP-Link Powerbank TL-PB10000, batería con carga de 10.000 mAh

Uno de los elementos que más importan al usuario de telefonía móvil es el concerniente a la autonomía. Es por ello que numerosos fabricantes lanzan al mercado baterías portátiles que el usuario puede transportar de manera muy práctica y hacer uso de ella cuando su móvil no pueda más, sin necesidad de estar localizando un enchufe de pared. TP-Link es una de ellas y acaba de lanzar su nuevo producto, la batería externa y portátil TP-Link Powerbank TL-PB10000, un gadget con 10.000 mAh de autonomía que aportará ese extra de energía a tu móvil, muy útil sobre todo cuando vamos de viaje.

Un diseño fino y elegante para la nueva powebank de TP-Link

Esta batería externa de TP-Link se caracteriza, sobre todo, por ser muy ligera y de poco tamaño, cupiendo perfectamente en la palma de la mano, a pesar de tener una gran autonomía. Dispone de dos puertos de recarga de 5 V y 2.1 amperios. ¿Qué quiere decir esto? Que en menos de 5 horas puedes tener la nueva powerbank completamente cargada.

tplink 02

Puedes cargar hasta dos dispositivos simultáneos a la vez con potencia de salida adaptativa de hasta 2.1A. No importa si los móviles tienen sistema operativo Android o iOS o, incluso, si no es un teléfono. Si tiene entrada USB podrás cargarlo en esta powerbank. En el caso de los teléfonos Apple con sistema iOS podrás reducir el tiempo de carga con esta batería un 65% con respecto a los cargadores oficiales de la marca.

La nueva TP-Link Powerbank TL-PB10000 puede cargarse simultáneamente con otros dispositivos y ofrece al usuario la seguridad de que sus equipos estarán protegidos frente a cualquier tipo de sobrecarga, cortocircuito, incendios o incluso una temperatura excesiva.

Para averiguar cuántas cargas completas podrá tener tu móvil con esta nueva Powerbank deberás dividir la capacidad de la batería de tu móvil entre 10.000. Por ejemplo, un móvil con una batería de 4.000 mAh tendrá capacidad para dos cargas y media completas. Para el iPhone 8 la marca asegura que tiene hasta cuatro cargas completas.

Esta nueva Powerbank de TP-Link TL-PB10000 puede ser tuya al precio de 20 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.