oficial Samsung Galaxy S10 5G final

Fue a finales de febrero cuando Samsung daba a conocer sus Samsung Galaxy S10. Fueron cuatro los modelos presentados, el S10, el S10e, el S10 Plus y por último, el S10 5G. Este último ha sido el único que por el momento no ha sido presentado en ninguno de los países donde el resto de teléfonos han sido presentados, ni siquiera en Corea del Sur. Ha sido hoy mismo cuando la compañía ha confirmado por fin el precio del Samsung Galaxy S10 5G y su disponibilidad en todo el mundo. La mala noticia es que, como hemos adelantado en el titular, no podremos comprarlo en España, al menos a través de lineas oficiales.

El Samsung Galaxy S10 con 5G no saldrá en España

Hace tan solo uno minutos Samsung ha oficializado el precio y la fecha de salida de su Galaxy S10 con 5G. Los rumores así lo confirmaban y hoy por fin se hace oficial: no podremos comprar el Samsung Galaxy S10 5G en España, al menos por el momento.

oficial Samsung Galaxy S10 5G pantalla

La compañía ha anunciado que el terminal saldrá el 15 de abril en Corea del Sur por un precio que parte de 1.231 dólares (1.096 euros) de la versión con 256 GB hasta los 1.366 dólares (1.216 euros) de la versión con 512 GB. Lo hará en tres colores: Crown Silver, Majestic Black y Royal Gold. En cuanto al resto de países, la compañía ha asegurado que Estados Unidos será el próximo país donde el terminal desemboque. No se ha especificado fecha alguna, pero es de esperar que sea a partir del mes de mayo cuando llegue a todos los estados del país.

¿Y qué hay de España? Por el momento, Samsung no ha oficializado los planes de expansión para Europa. Lo único que sabemos es que será a partir de verano cuando el terminal comience a llegar a algunos países europeos. No se ha especificado si España será uno de estos países, por lo que habrá que estar atentos.

Características del Samsung Galaxy S10 5G

Las diferencias entre el Galaxy S10 5G y el resto de móviles no se ciñen solo a la implementación de un modem 5G. El terminal cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Quad HD+ y tecnología Super AMOLED, procesador Exynos 9820, 8 GB de Memoria RAM y hasta seis cámaras repartidas entre la parte delantera y la parte trasera.

Samsung Galaxy S10 5G, pantalla gigante, conexión 5G y triple cámara trasera

Cuatro cámaras con lentes angular, gran angular, telefoto y ToF de 12, 12 y 16 megapixeles es lo que nos encontramos en la parte trasera. Las dos cámaras delanteras son las mismas que las del S10 Plus

Fuente | Samsung

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.