Fortnite juega a El suelo es lava es su última actualización

La actualización 8.20 de Fortnite ya está disponible. Epic Games ha lanzado la nueva versión de su videojuego con un nuevo modo de juego llamado El suelo es lava. También se añaden nuevos comestibles, armas y objetos. Te contamos todas las novedades de la nueva actualización, los cambios, mejoras y cómo puedes descargarla en tu dispositivo.

El suelo es lava ha sido uno de los Challenge más virales de 2017. Consiste en evitar tocar el suelo bajo ninguna circunstancia, ya que supuestamente es lava. Epic Games lo ha añadido en un modo de juego aprovechando el volcán que llego al mapa con la temporada número 8. En este MTL la lava se adueña de las calles del mapa y va subiendo poco a poco. La única forma de conseguir llegar al final es a través de las superficies y mediante la construcción. La lava quita vida y hace rebotar al jugador. En este modo también se podrán recoger armas y objetos e ir eliminando a los enemigos. El último en pie gana.

La nueva actualización incluye nuevos comestibles. Estos aportan una pequeña cantidad de salud, escudo y velocidad a los jugadores que los consuman. Los diferentes comestibles se encuentran en la zona boscosa del mapa. Son los siguientes.

  • Bananas: Aportan 5 de vida al usuario. Se pueden encontrar por el suelo.
  • Cocos: 5 de salud o escudo durante un tiempo. Para conseguir un coco hay que picar una palmera.
  • Pimientos: 5 de salud y un aumento de la velocidad del jugador (20 por ciento) durante los primeros segundos.

Nueva trampa y mejora en los vehículos  y armas

trampa_fortnite

La actualización 8.20 llega con una nueva trampa llamada ‘Dardos venenosos’. Esta trampa, que se puede colocar en paredes, techos y suelos, lanza unos daros que afectan directamente a la salud. Puede sumar hasta 80 puntos de daño. La trampa es una variante poco común y se puede encontrar en botines de suelo. Por último, también se ajustan algunas funciones de armas que ya están en el juego. Por ejemplo, el Boloncho ya no implicará daño al chocar con jugadores. El cañón ahora tiene más balas y se mejora su estabilidad.

Cómo actualizar

La actualización ya está disponible para todas las plataformas, incluida Móvil y Nintendo Switch. El mantenimiento ya ha terminado y se puede descargar la actualización a través del instalador.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.