Qué es y cómo funciona el boloncho de Fortnite y últimas novedades

El parche 8.10 de Fortnite ya está aquí. Epic Games actualiza una semana más uno de los juegos más populares. Fortnite ahora cuenta con un nuevo vehículo llamado el boloncho. Además, llegan nuevos cambios en las armas y objetos, así como diferentes mejoras en la jugabilidad. Te contamos a continuación todas las novedades de la actualización.

Este nuevo boloncho es un vehículo circular que se puede encontrar por diferentes partes del mapa. Solo es para un jugador e incluye un lanza ventosas en la zona frontal que podemos disparar. De esta forma, podremos movernos por las diferentes estructuras, árboles o incluso, coger altura y rodar. Los jugadores no sufriremos daños de caída si. estamos subidos en el boloncho. Sin embargo, el vehículo cuenta con 300 de salud y es vulnerable al fuego de los contrincantes.

Los cambios en las máquinas expendedoras y más

maquinas_expendedoras_fortnite

También hay nuevos cambios en las armas. Por un lado, se elimina la rareza común del fusil de infantería. Ahora podremos acumular 6 lapas, en vez de 10. El fusil de asalto pesado también recibe cambios. Ahora se encuentra en rarezas de común, poco común y raro, con un daño de 36, 38 y 40 de salud respectivamente. Por último, se modifican las máquinas expendedoras. Conseguir un arma ya no costará materiales. Sin embargo, solo podremos adquirir una por máquina. Después de conseguirlo, la máquina expendedora desaparecerá del mapa. Por último, pero no menos importante: se reduce la aparición del mapa del tesoro.

La actualización también llega con gran cantidad de corrección de errores. Sobre todo, relacionados con el cañón, un objeto que llegó con la temporada número 8. También se mejoran algunos efectos visuales de objetos. La nueva actualización incluye con cambios en el sonido y el rendimiento, así como diferentes mejoras en móvil. 

La actualización ya está disponible para todas las plataformas. Es necesario un mantenimiento previo, así que no se podrá jugar hasta dentro de unos minutos.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.