Cómo conseguir el Xiaomi Redmi Note 7 con 30 euros de descuento en su lanzamiento

El próximo 14 de marzo a partir de las 13:00 horas se pondrá a la venta en nuestro país el Xiaomi Redmi Note 7. El precio del dispositivo es de 180 euros, aunque puedes conseguirlo 30 euros más barato si te das un poco de prisa. El descuento estará limitado a las 1.000 unidades si se adquiere a través de la web de la compañía (5.000 en tiendas) y accesible hasta el próximo 31 de marzo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Para disponer de un Xiaomi Redmi Note 7 (versión de 3 GB + 32 GB) a un precio de 150 euros en lugar de 180 euros solo tienes que estar pendiente el día 14 de marzo a la hora estipulada, e intentar realizar tu compra. Si eres despistado, te recomendamos que accedas con tu cuenta a la página de Xiaomi y que pinches en la casilla verde de “lo quiero”. De este modo, la compañía te avisará llegado el momento a través de la app de Mi Store. Descárgatela en tu móvil si no la tienes, ya que también puedes beneficiarte de 10 euros para compras en la app a partir del día 14 de marzo.

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 es un móvil equilibrado, de gama media, con un precio asequible teniendo en cuenta sus prestaciones. Este modelo viste un chasis de cristal, con un panel protagonista de 6,3 pulgadas, sin a penas marcos y notch o muesca en forma de gota de agua. En su interior hay espacio para un procesador Snapdragon 660 a 2 GHz, acompañado de 3, 4 ó 6 GB de memoria RAM y 32 ó 64 GB de almacenamiento. A nivel fotográfico, el móvil se comporta adecuadamente gracias a su cámara principal de 48 +5 megapíxeles, que nos permitirá realizar fotos con modo desenfoque para dar prioridad a un elemento frente al resto. El sensor frontal tiene una resolución de13 megapíxeles, lo que es perfecto para selfies.

Otra de las grandes ventajas de este Xiaomi Redmi Note 7 es su batería de 4.000 mAh con carga rápida, que permitirá disfrutar de una autonomía para más de una jornada completa. No falta además un lector de huellas en su parte trasera o sistema operativo Android 9 junto a la capa de personalización de la compañía. Está claro que el Redmi Note 7 puede ser el móvil que buscas si quieres tener a tu alcance algo sencillo para hablar, navegar y utilizar aplicaciones sin tener que dejarte el bolsillo en el intento.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... , ,