Fortnite añade un mapa del tesoro en la nueva actualización de la temporada 8

La temporada número 8 de Fortnite comenzó hace unos días y ya tenemos la primera actualización. La versión número 8.01 añade un mapa del tesoro. Se relaciona a la temática de esta temporada, los piratas. También llegan nuevos cambios en las armas y objetos, mejoras y solución de errores y nuevos modos de tiempo limitado. Estas son todas las novedades.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Una de las novedades más destacadas de la nueva actualización es un nuevo objeto. Sí, se trata de un mapa del tesoro. Este podrá aparecer en botines de suelo y cofre y es de rareza legendaria. La función del mapa es la de encontrar un cofre con armas y objetos legendarios. Estos cofres están enterrados en el mapa, debemos seguir la X y cavar con el pico para poder abrirlo. Aunque hay diferentes mapas repartidos por la isla de Battle Royale, solo podrás llevar uno.

También hay cambios en las armas. Se elimina el objeto explosivo llamado ‘Cohetes pirotécnicos’. El fusil de infantería ahora aparecerá menos veces en el mapa. En cofres su aparición pasa del 14.41 por ciento al 13.39 por ciento. En botín de suelo pasa del 2.41 por ciento al 2.24 por ciento. También se reduce la aparición de lapas. En cofres del 9.42 por ciento al 5.52 por ciento. En botín de suelo del 1.27 por ciento al 1.02 por ciento.

mapa_fortnite

La nueva actualización llega con diferentes mejoras en el sonido. Se solucionan los diferentes fallos en el sonido al disparar las armas, abrir el paraguas o derribar estructuras. En jugabilidad de aumenta el ángulo de desplazamiento por el terreno de 65 a 75 grados sin daño de caída.

Nuevo modo de tiempo limitado

Se añade un nuevo modo de tiempo limitado llamado ‘Resbalón’. En este modo los jugadores se desplazarán por el mapa con los pies helados. Por lo tanto, estarán continuamente resbalándose. En este modo se aplica un lazaventosas con ventosas ilimitadas y se elimina el daño de caída. El equipo que consiga ser el único en el mapa, gana.

Novedades en Modo Creativo y Salvar al Mundo

En el modo creativo ahora se permite añadir grafitis ilimitados por los mapas. Se añaden nuevas armas, objetos y nuevos prefabricados para crear tu propia isla. También se corrige un fallo con la valla publicitaria. En el modo de juego Salvar al mundo llegan nuevos héroes y se corrigen diferentes mejoras en la jugabilidad.

Vía: Epic Games.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... ,