Cómo participar en el concurso de Fortnite para crear tu propio modo de juego

¿Eres jugador de Fortnite? Seguramente te hayas dado cuenta de los MTL, también llamados modos de tiempo limitado. Se trata de un modo de juego limitado, que solo está en Fortnite unos días y que nos permiten jugar al estilo Battle Royale con alguna que otra característica añadida y quitada. Por ejemplo, solo con explosivos o con gravedad baja. Parece que Epic Games se está quedando sin ideas para nuevos modos de tiempo limitado y ha creado un nuevo concurso. El jugador que diseñe el mejor MTL puede ganar que su modo de juego esté en Fortnite. 

El concurso consiste básicamente en crear un modo de tiempo limitado original y divertido. El concurso está activo hasta el próximo 9 de abril de este año. Los jugadores deberán crear un modo de juego y grabar un vídeo donde se vea la experiencia del juego y un resumen del modo de tiempo. Se puede utilizar la opción de ‘modo creativo’ para hacerlo.

Para crear el MTL hay algunos requisitos. Por ejemplo, tiene que haber un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 16. De este número el creador puede hacer sus propios equipos. Por ejemplo, 4 contra 4 o 15 contra 1. El modo de juego deberá durar entre 10 o 15 minutos y todos los jugadores deberán participar. Fortnite explica que se pueden invitar a amigos en el modo creativo para experimentar el juego y aportar ideas. Una vez creado el modo de juego se lo tendrás que enviar a Epic Games con los datos que piden en las bases.

Utiliza la isla del modo creativo

Un ejemplo de un MTL

El modo creativo es el mejor lugar para crear este MTL. Es una isla donde puedes configurar todos los aspectos a tu gusto. Crear tus propios edificios, poner el tipo de arma que prefieras etc.

¿Cuál es el premio? Si ganas, Epic Games incluirá tu modo de juego en Fortnite en algunas ocasiones (recuerda que se trata de un modo de tiempo limitado y no es permanente). Además, formarás parte del programa ‘apoya a un creador’ donde podrás recibir una comisión por la compra de productos en la tienda si otros jugadores utilizan tu código.

Más información: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.