Todo lo que debes saber sobre la nueva pistola de mecha que llega a Fortnite

La nueva actualización de Fortnite ya está disponible para todas las plataformas. Se trata del parche 8.11, que incluye una nueva arma y diferentes mejoras en el videojuego. Una de las novedades más interesantes es la nueva pistola de mecha que se añade a la isla de Battle Royale. A continuación te contamos qué novedades trae esta arma y cómo podemos hacernos con ella durante las partidas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La pistola de mecha es una arma de calidad común (gris) y poco común (verde), utiliza munición pesada y nos permite hacer un daño de 86 y 90 puntos respectivamente a corta distancia. Esta pistola también tiene una función muy interesante; puede empujar ligeramente al tirador. De esta forma, podemos saltar de un edificio, disparar y volver al edificio gracias al empuje que ofrece el arma. También puedes evitar ese efecto de empuje si disparas agachado. Recuerda que contra menos distancia más empuja el arma y más daño hace. Solo hay un disparo por recarga, con una recarga de unos 3 segundos. Se podrá encontrar en cofres y botines de suelo.

La granada de impulso vuelve al mapa después de ser retirada. Regresa con algunos cambios, como un aumento de la fuerza de impulso contra vehículos más de 300 por ciento. La fuerza contra vehículos en las armas explosivas también se ha aumentado. El último cambio en las armas: el fusil de asalto con mira aumenta su daño de 24 y 23 (variante rara y poco común) a 27 y 26 respectivamente.

Fortnite también ha hecho desaparecer la mitad de los Bolonchos, el vehículo que llegó con la pasada actualización. Ahora aparecerán un 50 por ciento repartidos por el mapa. Antes un 100 por cien.

Modo de tiempo limitado

Durante esta semana se ha añadido un modo de tiempo limitado llamado ‘Monodisparo’. En este modo de juego solo encontraremos armas de tirador y la gravedad es baja. Además, todos los jugadores tienen 50 de salud, lo que hace que se eliminen con solo un disparo. En este modo la tormenta avanza más rápido. Además, solo podremos encontrar en los cofres fusiles de tirador, de caza, camas elásticas, granadas y globos. El último jugador que quede en pie gana la partida.

Mejoras y correcciones de errores

bolocho_fortnite

Por supuesto, la nueva actualización incluye diferentes mejoras y corrección de errores. Se corrige un error de sonido con el gancho del Boloncho, el nuevo vehículo de Fortnite. También se soluciona un fallo que no permitía cambiar el estilo del traje de Nívea. En los visuales del juego se aumentan la iluminación en las sombras y se añade un mayor contraste de color.

Por último, se mejoran diferentes aspectos en Fortnite para móvil, como un error en los Samsung Galaxy S10, que no permitía jugar a Fortnite con la pantalla completa. También se corrige un fallo con las encuestas del juego y se mejora la estabilidad en dispositivos móviles.

La actualización ya está disponible para todas las plataformas. No requiere de mantenimiento, aunque Fortnite ha explicado que podemos experimentar algún que otro fallo con el apartado de chat. Sí es necesario una descarga del juego, con un tamaño poco pesado. Es probable que Fortnite lance algún que otro parche para corregir fallos de esta nueva actualización. En cualquier caso estos serán de un tamaño poco pesado.

Vía: Epic Games.

Otras noticias sobre... ,