Llega la primera temporada y pase de batalla de Apex Legends

Apex Legends es uno de los videojuegos de moda. Se trata de una alternativa a Fortnite, el juego de Epic Games. Este Battle Royale creado por Respawn Entertainment y perteneciente a Electronics Arts, ha recibido su primera temporada con un nuevo pase de batalla. Este incorpora nuevos personajes y diferentes niveles para maximizar la experiencia del videojuego. A continuación te contamos todas las novedades de la primera temporada y cómo puedes hacerte con el pase de batalla.

El pase de batalla tiene un precio de 950 monedas de Apex, lo que equivale a unos 10 euros aproximadamente. Para comprar el pase de batalla será necesario adquirir la moneda del juego. ¿Cómo se consigue el pase? Una vez hayas acumulado 950 monedas, deberás dirigirte al nuevo apartado que dice ‘pase de batalla’ en el menú principal. Después, pulsa el botón adquirir.

El pase llega con más de 100 recompensas para los usuarios que lo adquieran. Para desbloquear estos premios será necesario jugar partidas e ir subiendo de nivel. Si quieres adelantarte, también puedes comprar el pase de batalla más los primeros 25 niveles por 2.800 Apex Coins. Si dieces no comprarte el pase de batalla, deberás saber que también contarán con diferentes recompensas, aunque no las exclusivas de la temporada.

Nueva leyenda: Octane

La temporada número 1 también incluye una nueva leyenda llamada Octane. Esta puede moverse un 30 por ciento más rápido que los otros personajes durante los primeros segundos, recupera salud de forma automática y cuenta con una plataforma de lanzamiento como habilidad.

La compañía desarrollada asegura que en este primer pase quieren aprender de las opiniones de los usuarios. Próximamente Apex recibirá más novedades en el juego. Se trata de un videojuego nuevo, por lo que todavía hay algunas opciones que no están disponibles, como el modo Duos o Solitario. Por el momento, el videojuego está disponible en PlaySatatio, PC y Xbox One.

Vía: Apex Legends.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.