AirPods 2, auriculares sin cables compatibles con Siri y carga inalámbrica

Durante toda la semana, Apple, la compañía de Cupertino, ha lanzado diferentes actualizaciones de sus dispositivos. Comenzó el lunes día 18 con nuevos iPad mini y iPad Air, continúo con una renovación en los procesadores de los iMac y sigue con los nuevos AirPods 2. Los auriculares inalámbricos de Apple más populares ahora cuentan con carga inalámbrica, una mayor autonomía y la activación de Siri mediante comando de voz.

Estos nuevos AirPods tienen un diseño idéntico a la anterior versión. Con un estilo a los EarPods, los auriculares de cable y un estuche blanco para cargarlos, que ahora incluye carga inalámbrica. Por lo tanto, podremos alimentar la batería de estos auriculares mediante cualquier base de carga Qi. Incluso a través de los dispositivos que admiten carga reversible. La nueva generación de AirPods cuenta con un chip H1 propio que nos permiten la activación de Siri mediante comando de voz. De esta forma podremos decir en voz alta ‘Oye Siri’, sin necesidad de tocar el teléfono.

Otra de las novedades es su mejora en la autonomía. Según Apple, podemos conseguir un 50 por ciento más de conversación, con unas 5 horas de duración con música. Por último, se mejora el emparejamiento. Ahora los AirPods 2 se emparejan más rápido entre los dispositivos conectados.

Precio y disponibilidad

Airpods_2_precios

Apple ha mejorado las prestaciones de los nuevos AirPods. También ha subido el precio. Hay dos versiones diferentes. La más económica, con un precio de 180 euros, no cuentan con estuche de carga inalámbrica, pero sí con las novedades de la nueva generación. La segunda versión, con estuche de carga inalámbrica, asciende hasta los 230 euros. También se puede adquirir el estuche de carga inalámbrica por unos 90 euros. Este es compatible con la anterior generación de los AirPods.

Es muy probable que Apple anuncie la AirPower 2 en los próximos días. Se trata de la base de carga inalámbrica que permitirá cargar hasta 3 dispositivos diferentes, como el iPhone, el Apple Watch y los AirPods.

Vía: Apple.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,