El Amazon Kindle se renueva con luz frontal y un precio de 90 euros

Desde sus inicios, Amazon se ha expandido hasta unos niveles inimaginables hace más de dos décadas. Pero lo que muchos no recordarán (o ni siquiera sabrán) es que la tienda online más grande y competitiva del planeta empezó vendiendo libros. Y de libros va precisamente la cosa, ya que hoy han anunciado la renovación de su nuevo modelo de ebook, el Kindle Touch con luz frontal.

Un dispositivo ebook bastante asequible por sólo 90 euros que ya se encuentra disponible en preventa desde hoy mismo en Amazon.

Diseño renovado

Kindle Touch es el primer modelo de la compañía que incorpora luz frontal ajustable en su pantalla. Podrás disminuir o aumentar la iluminación según las condiciones ambientales en la que te encuentres. Como parte de su rediseño, el nuevo Kindle es ahora más delgado aunque no más ligero que la anterior generación debido a la iluminación integrada, obviamente.

Respecto a las demás especificaciones técnicas, Kindle 2019 no varía demasiado con respecto al modelo anterior. Incluye pantalla táctil capacitiva de 6 pulgadas y resolución de 167 puntos por pulgada, así como el uso de 4 GB de almacenamiento integrado.

Además, también incorpora la más reciente tecnología en tinta electrónica para un mayor contraste. Esta característica es especialmente relevante ya que ofrece una experiencia más cercana a la de un libro impreso. Tus ojos lo agradecerán.

kindle

Nuevas funciones de lectura

Más allá de los aspectos técnicos, el nuevo Kindle añade una serie de funcionalidades que facilitan la lectura de los usuarios. Por ejemplo, marcará como leído cualquier libro que hayas terminado dentro de tu librería sincronizándose automáticamente con el resto de dispositivos de lectura, ya sea el propio Kindle, Fire tablet y todas las aplicaciones gratuitas de Kindle para iOS y Android.

También aseguran un mayor número de recomendaciones basadas en nuestro propio historial de lectura y de tendencias actuales.

Ni que decir tiene que todas estas funcionalidades se integrarán de manera gratuita a través de sucesivas actualizaciones de software para el nuevo Kindle, Paperwhite, y futuros dispositivos que se lancen próximamente.

Precio y disponibilidad

El nuevo Kindle ya está disponible en preventa en dos colores (blanco y negro) por un precio de 90 euros, aunque no saldrá al mercado hasta el próximo 10 de abril.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.