El iPad Mini se renueva con más potencia y compatibilidad con Apple Pencil

Apple ha actualizado su tienda online con nuevos dispositivos. Los iPad Air y iPad Mini se renuevan con prestaciones más potentes y compatibilidad con el Apple Pencil, el lápiz inteligente de la compañía que llegó con los iPad Pro. Aquí te contamos todas las novedades del tablet más pequeño de Apple, así como sus versiones y precios. 

El iPad Mini no cambia en diseño. La compañía mantiene sus marcos pronunciados en el frontal y una trasera de aluminio lisa con esquinas redondeadas. En el frontal continuamos con un Touch ID y una cámara para selfies de 7 megapíxeles y resolución HD. La pantalla se mantiene en las 7.9 pulgadas, siendo la más compacta de los iPads. Ahora llega con tecnología Retina y True Tone, un sensor que cambia las tonalidades del panel dependiendo de la luz ambiente. Por supuesto, también se hace compatible con el Apple Pencil. Este lápiz se puede comprar por separado y también es compatible con los demás modelos de iPad. El Apple Pencil nos permite escribir en la pantalla como si fuese un bolígrafo convencional. Según la compañía, con la misma precisión.

ipad_mini_02

El nuevo iPad Mini 2019 llega con un Chip A12 Bionic de 64 Bits. Tiene Neutral Engine integrado, que ayuda a sacar el máximo partido en juegos y en la realidad aumentada, algo donde Apple pone mucho hincapié. Tiene una autonomía de unas 10 horas aproximadamente y llega con iOS 12. Esta versión de iOS está adaptada al iPad con diferentes funciones y opciones para la productividad y trabajo.

Precio y modelos del iPad mini

El nuevo iPad Mini ya se puede comprar en España. Encontramos diferentes versiones de almacenamiento y 4G. Está disponible en color plata, gris espacial y oro. Por un lado, hay versión de 64 GB de almacenamiento y 256 GB. Estas cuestan 450 euros y 670 euros respectivamente. La versión de 64 GB + Cellular tiene un precio de unos 580 euros, mientras que la de 256 con 4G asciende hasta los 780 euros. 

Vía: Apple.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.