La cámara del Samsung Galaxy S9 se actualiza con características del S10

¿Tienes un Samsung Galaxy S9 o Galaxy S9+? La compañía ha pulsado el botón de actualizar para ambos modelos y se está desplegando una actualización que incluye principalmente novedades en la cámara. Los Galaxy S9 y S9+ reciben nuevas prestaciones que llegaron al mercado con los Galaxy S10. Te contamos todos los cambios, las principales novedades de esta actualización y cómo instalarla en tu móvil.

Una de las novedades principales la vemos en la cámara frontal. Samsung ha incluido un modo de gran angular con un nuevo botón en la cámara frontal. Este botón, que se hereda del Samsung Galaxy S10 Plus, nos permite pasar de un ángulo de 68 grados a uno de 80. De esta forma, podemos tomar selfies algo más panorámicos. Aquí hay un detalle interesante, y es que la cámara frontal de los Galaxy S9 ya dejaba tomar fotografías en un ángulo de 80 grados. ¿Qué ha cambiado? Samsung se ha dado cuenta de que no siempre queremos fotografías con tanto angular. Es por eso que se añade un modo algo más recortado, para selfies individuales.

Cuando utilices la cámara frontal aparecerá el modo de 68 grados. En la zona frontal, justo debajo del modo, hay una opción que nos permite cambiar al gran angular. Se distingue mediante los iconos. La actualización también trae mejoras en los modos de a cámara, así como soluciones a pequeños errores en el sistema. También recibe el parche de seguridad de marzo.

camara_frontal_actualizacion

Cómo actualizar los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

La actualización está llegando a Alemania con el número de modelo G960FXXU2CSC8 y G965FXXU2CSC8 para los Galaxy S9 y S9+ respectivamente, con un peso de unos 300 MB. Si tienes activada la opción de actualización automática, te saltará una vez esté disponible para tu mercado. También puedes comprobar dirigiéndote a los ajustes del sistema, en el apartado de actualizaciones. 

Recuerda tener batería y almacenamiento interno suficiente. También es recomendable realizar una copia de seguridad de tus datos, ya que el terminal necesitará reiniciarse para aplicar la instalación.

Vía: SamMobile.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.