Samsung anuncia la llegada del Galaxy A90, esta es su fecha de presentación

Samsung ha querido dar un giro a su gama media. La familia Galaxy A está creciendo como la espuma. La compañía surcoreana no para de lanzar modelos con diferentes funciones, diseño y otras prestaciones. Por supuesto, también con distinto precio. Algunos de estos modelos están llegando al mercado español, mientras que otros únicamente se quedan en mercados como el asiático. Parece que el próximo móvil será un lanzamiento internacional. Anuncian la fecha de presentación del Samsung Galaxy A90. 

Lo ha hecho a través de un Tweet en la red social del pajarito. Samsung ha compartido una fecha: el 10 de abril de este mismo año. Este día podríamos ver el Galaxy A90, uno de los terminales que todavía no se ha anunciado de forma oficial, y el que sería de los más potentes de la familia. Samsung no ha mencionado específicamente que se trata de este modelo. En el pequeño vídeo que acompaña al tweet sí podemos ver algunos detalles. ¿Y si Samsung presentará tres modelos diferentes? El clip apenas dura unos segundos, tiempo suficiente pare ver cómo los paneles, que representan la pantalla, son de diferente tamaño. En el último modelo se puede apreciar una muesca de ‘tipo gota’ en la zona superior, aunque en los otros solo nos deja ver la zona superior.

¿Un Galaxy A90 con pantalla panorámica?

El primer panel es el más grande, también el que tiene un formato más panorámico. Por último, el vídeo podría mostrar una de las características de la lente de este Galaxy A90, la cámara lenta. 

Según los rumores, el Samsung Galaxy A90 podría llegar con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+. En su interior encontraríamos un procesador de ocho núcleos, acompañado con hasta 6 GB de Memoria RAM. Este próximo móvil también podría incluir una triple cámara principal con resolución de más de 30 megapíxeles. Por último, su autonomía aumentaría hasta los 5.000 mAh. Tendremos que esperar hasta el próximo 10 de abril para conocer todos los detalles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.