El Samsung Galaxy A8+ 2018 empieza a actualizarse a Android 9 Pie

¿Tienes un Samsung Galaxy A8+ de 2018? Uno de los terminales de gama media de Samsung comienzan a recibir Android 9.0 Pie, la última versión de Android, bajo One UI, la nueva capa de personalización de los dispositivos Samsung. Esta actualización también llega con novedades de seguridad y muchas más. Te contamos todos los detalles de la actualización.

Parece que la actualización se está llevando a cabo en Rusia, por lo que en Europa, es muy probable que comience a desplegarse en unos días. No hay muchos datos de la actualización, pero suponemos que tendrá un tamaño aproximado de 2 o 3 GB. Este suele ser el tamaño de las últimas actualizaciones de Samsung. La nueva versión, además de incluir Samsung One UI, también llegaría con el parche de seguridad del mes de marzo, que corrige diferentes vulnerabilidades en el sistema y en la capa de personalización.

Android 9.0 Pie trae diferentes características a este dispositivo. Por una parte, Bienestar Digital; un panel donde podemos controlar el tiempo que pasamos con las aplicaciones. También incluye brillo adaptativo, donde el sistema aprende de nuestras preferencias y ajusta el nivel de brillo de forma automática. Por supuesto, también hay novedades respecto a One UI, como un nuevo cambio de diseño, nuevos iconos, mejores ajustes y una interfaz más intuitiva para el usuario.

Samsung Galaxy A8

Cómo actualizar el Samsung Galaxy A8+ 2018 a la última versión

La actualización está llegando a Rusia, así que debería tardar unos días, incluso semanas en llegar a tu dispositivo. Puedes comprobar las nuevas actualizaciones en los ajustes del sistema, dirígete ainformación del dispositivo y después a ‘actualización de Software’. Por último, haz clic en el botón de comprobar actualizaciones. Si tienes activada la opción de actualización automática, te aparecerá cuando esté disponible. Recuerda tener espacio suficiente en el almacenamiento interno, batería del 50 por ciento y una copia de seguridad de tus datos, ya que el terminal necesitará reiniciarse.

Vía: SamMobile.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.