Toshiba Portégé X30T-E-10X, equipo 2 en 1 con hasta 15 horas de autonomía

El Toshiba Portégé X30T-E-10X es un equipo 2 en 1 diseñado para los profesionales que pasan el día en la calle. El dispositivo puede emplearse en formato de ordenador portátil, ya que incluye un teclado completo que se acopla en su parte inferior. Pero también como tableta de 13.3 pulgadas, formato en el que tendremos un equipo realmente ligero. A pesar de ser un equipo compacto, en su interior encontramos un procesador Quad Core, 8 GB de memoria RAM, una gran autonomía y sistema operativo Windows 10. Todo ello acompañado de un Stylus Pen para escritura sobre la pantalla. Conozcamos sus características.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Hasta 15 horas de autonomía

Toshiba ha diseñado este equipo pensando en los trabajadores móviles. En su formato de tableta, el Toshiba Portégé X30T-E-10X tiene un peso de solo 800 gramos, siendo así un equipo ideal para llevarlo siempre con nosotros. Por otro, se le puede acoplar un teclado completo para transformarlo en un ordenador portátil con un peso de 1.4 kg.

Cuenta con una pantalla táctil de 13.3 pulgadas con resolución Full HD. Esta ofrece un brillo máximo de 400 nits, lo que la hace ideal para utilizarla en exteriores. Además, está protegida con cristal Corning Glass y tiene un tratamiento antirreflejos.

lanzamiento Toshiba Portégé X30T-E-10X

Toshiba ha puesto gran empeño en la durabilidad del equipo. Está certificado con el estándar militar de resistencia MIL STD 810G, y ha sido testado conforme a los parámetros de las pruebas HALT (Highly Accelerated Life Test), que simulan tres años de uso.

En el interior del Toshiba Portégé X30T-E encontramos un procesador Intel Quad Core de octava generación. Este viene acompañado por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. También cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y sistema operativo Windows 10 Pro.

Por lo que se refiere a las opciones de conectividad, dispone de dos puertos USB 3.0 y entradas Gigabit LAN, RGB y HDMI. También cuenta con un puerto USB-C para cargar las baterías del teclado y la tableta. Este incorpora un sistema de carga rápida que permite utilizar el dispositivo durante 4 horas tras sólo media hora de carga.

Precio y disponibilidad

lanzamiento Toshiba Portégé X30T-E-10X pantalla

Además, el Toshiba Portégé X30T-E incorpora un lápiz táctil Toshiba Universal Stylus Pen con tecnología Wacom AES 2.0 para escritura de alta precisión. Y en cuanto a la autonomía, el ordenador con el teclado acoplado puede alcanzar las 15 horas de uso.

Y en cuanto a seguridad, incluye varias opciones de autenticación biométrica. Entre ellas tenemos el sensor de huellas dactilares y una cámara IR para reconocimiento facial con Windows Hello e Intel Authenticate. Las prestaciones de seguridad se completan con el sistema de encriptación de contraseñas TPM 2.0 y BIOS propia.

El Toshiba Portégé X30T-E ya está a la venta con un precio oficial de 1.800 euros.

Otras noticias sobre... ,