Unos renders del iPod Touch 2019 muestran un diseño similar al iPhone XR

¿Estás esperando al iPod Touch de 2019? No sabemos cuándo se presentará, está claro que la compañía de la manzana no se está centrando en estos productos, pero parece que tienen planes de lanzar una nueva versión más adelante. Todavía no hay detalles de esto, pero ya están comenzando a aparecer los primeros renders que muestran un diseño muy similar al iPhone XR. Así podría ser el iPod Touch de 2019.

Es importante mencionar que se tratan de unos renders creados por usuarios. Por lo tanto, es posible que el diseño no sea así. Aun así, podemos hacernos una idea de la línea estética que llegará a este dispositivo. Lo primero que nos viene a la mente al ver estos renders es el iPhone XR. Cuenta con un diseño muy similar, con diferentes acabados en color y unas curvaturas muy parecidas. La parte trasera del iPod Touch 2019 se esconde, pero vemos lo que parece una cámara en la parte derecha. En el frontal contaremos con marcos mínimos. Además, Apple podría no añadir una muesca como en sus móviles.

Una gran evolución respecto al actual iPod Touch

Una de las imágenes se compara con el actual iPod Touch y podemos ver una gran diferencia en el diseño. Sobre todo en el aprovechamiento del frontal. Eso sí, perdemos el característico botón por una navegación por gestos. De nuevo, una función que llegó con el iPhone y continuó con el iPad Pro.

Por último, se dejan ver algunas posibles especificaciones. Este dispositivo podría llegar con un panel de 5 pulgadas y tecnología retina. Teniendo en cuenta que apenas tendría marcos, el dispositivo sería bastante compacto. Tendría un chip A11 Bionic y una sola lente principal de 12 megapíxeles. Por último, podría llegar en hasta 6 acabados. El actual iPod touch tiene un precio que parte desde los 230 euros, así que este modelo podría costar entorno a los 300 – 400 euros. Por supuesto, Apple no se ha pronunciado al respecto.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,