lenovo t490s

La marca Lenovo acaba de anunciar las últimas novedades en relación a su gama ThinkPad. Se trata de los nuevos  T490s, T490s, T590, T590, X390 y X390 Yoga. Con este nuevo movimiento, Lenovo quiere ofrecer a sus usuarios los mejores terminales para los diferentes entornos laborales que van apareciendo en estos últimos tiempos. El usuario cada vez es más exigente y requiere un dispositivo que funcione a la perfección en diferentes escenarios, tanto de trabajo como de espacio.

Portátiles Lenovo ThinkPad serie X y T con procesadores de última generación

La última gama ThinkPad ayudará a los usuarios a estar permanentemente conectados gracias a la WAN inalámbrica LTE-A y a estar más seguros gracias a ThinkShield, cartera de productos de la propia Lenovo en materia de privacidad y confidencialidad. Gracias, además, a sus pantallas de alta definición, el usuario podrá disfrutar de una experiencia inmersiva cuando trabaje o consuma archivos multimedia, además de disponer de tecnología de audio Dolby AudioTM Premium y el teclado ThinkPad.

lenovo t y x

El diseño de la gama ha cambiado por completo tanto en la serie X como en la serie T. A continuación enumeramos lo más destacable en cuanto a sus novedades.

  • Funciones propias del sistema de ThinkShield para mejorar el apartado de la seguridad de los portátiles además de una cubierta física para la webcam llamada ThinkShutter para tener un control adicional de la misma.
  • BIOS actualizada y renovada con funciones añadidas como el análisis interno del equipo para encontrar fallos en el mismo
  • Mejora en la conectividad con velocidades de hasta varios Gigabits
  • Los modelos T490s, X390 y X390 Yoga incluyen la última tecnología Intel Wi-Fi 6 Gig+
  • Los nuevos X y T de Lenovo incorporan micrófonos duales con rendimiento de hasta cuatro metros de distancia y capacidad real en 360 grados.
  • La pantalla con tecnología HDR y soporte Dolby Vision™ estará disponible en todos los modelos de la serie T
  • En los modelos Lenovo T490 y Lenovo T490s estará disponible la pantalla con resolución FullHD de 400 nit de brillo de bajo consumo
  • El usuario tendrá acceso a lo último en procesadores Intel Core si se decanta por los nuevos modelos Lenovo T y X anunciados hoy.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.