IdeaCentre AIO A340, ordenadores todo en uno de diseño

Lenovo ha anunciado nuevos equipos de sobremesa entre los que se encuentran los IdeaCentre AIO A340. Se trata de ordenadores todo en uno que no van a dejar indiferente a nivel de diseño. Son delgados, manteniendo la filosofía minimalista del concepto all-in-one. Se apoyan únicamente por un sistema muy original, una base serpenteante que coloca el panel por delante de cualquier cosa. Sus especificaciones internas tampoco los deja en mal lugar. Llegan con procesador Intel Core i5-8400T, una gráfica AMD Radeon 530 o almacenamiento de 512 GB SSD.

A la hora de adquirir un ordenador todo en uno buscamos que sea lo más recogido posible, con un panel que destaque por encima de todo. El de los IdeaCentre AIO A340 es de 22 ó 24 pulgadas (resolución Full HD), con posibilidad de convertirlo en táctil. La compañía ha comentado durante la presentación que se ha aprovechado el frontal de la pantalla hasta un 90%. Se trata de equipos muy delgados, con bordes de 9,5 milímetros, por lo que la reducción de marcos es notable. Su estética modernista los delata por encima de otros todo en uno del mercado. Solo hay que fijarse en su peana curvada, que nos facilitará el colocarlos en cualquier lugar de la casa.

En el interior de los IdeaCentre AIO A340 hay cabida para procesadores Intel Core i3 o i5 de octava generación, acompañados de hasta 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD o 1 TB de almacenamiento en disco duro. Para el apartado gráfico tenemos una AMD Radeon 530. En lo que respecta al sonido, Lenovo ha incluido dos altavoces estéreo de 3 W. También hay presencia de una cámara web de 720p, o un sistema de conexiones bastante completo: dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.1, un lector de tarjetas SD 3 en 1, un conector para auriculares, un conector HDMI y un conector Ethernet.

Los Lenovo IdeaCentre AIO A340 se pondrán a la venta a partir de marzo a un precio de 500 euros para el modelo de 22 pulgadas y de 600 euros para el de 24 pulgadas. Estarán disponibles en dos colores: negro o blanco.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.