samsung-galaxy-tab-s5e

La Samsung Galaxy Tab S5e fue presentada la semana pasada con una serie de características orientadas al mercado de la gama media. En datos técnicos, la propuesta de Samsung se proclama con una de las mejores opciones dentro del rango de los 400 y 500 euros, situándose por encima incluso del iPad 2018. Los primeros datos proporcionados por Samsung hablaban de unos 475 dólares (unos 419 euros) para la versión más básica con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Ahora Samsung Netherlands confirma que el precio de esta podría bajar en algunos países de Europa.

El precio de la Samsung Galaxy Tab S5e podría bajar por debajo de los 400 euros para rivalizar con el iPad 2019

Aunque la compañía no ha confirmado el precio de la tablet en Europa, la filial de Samsung en los Países Bajos ha asegurado que el precio de la misma bajará respecto al precio inicial acordado.

Samsung Galaxy Tab s5e

En un principio, la tablet iba a ser presentada por un precio que rondaría los 419 euros. Tras las declaraciones de la citada filial en Sammobile, las apuestas apuntan a un precio que podría partir de los 399 dólares, o lo que es lo mismo, 352 euros. Este precio se correspondería con la versión americana puesta a la venta en Estados Unidos.

¿Casualidad? es también que sea el mismo precio que Apple impone en su iPad de 2018. En este último aspecto habrá que ver si la compañía norteamericana decide mantener el precio del próximo iPad 2019 o si por el contrario decide aumentarlo, como ya hemos visto con el iPhone XS y XS Max.

Características de la Samsung Galaxy Tab S5e

En cuanto a las características de la tablet de Samsung, la Samsung Galaxy Tab S5e cuenta con una pantalla AMOLED de 10,5 pulgadas y resolución 2.560 × 1.600 pixeles.

Samsung Galaxy Tab S5e

En su interior, nos encontramos con un procesador Snapdragon 670, 4 y 6 GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD hasta los 512 GB. Respecto al apartado fotográfico del terminal, dos cámaras trasera y delantera de 13 y 8 megapixeles es lo que hallamos en la Galaxy Tab S5e.

Por último, la tablet surcoreana integra una batería de 7.040 mAh con carga rápida y una autonomía de 14 horas y media. Digno de destacar es también su compatibilidad con Samsung DeX y la integración de un USB tipo C 3.1 , además de Bluetooth 5.0, WiFi Dual y Android 9 Pie como sistema de base.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.