SM-T725_006_R-Perspective_Silver

Samsung continúa en su empeño por no descuidar el segmento de tablets presentando hoy mismo su nueva Samsung Galaxy Tab S5e, un nuevo dispositivo de la marca coreana que se caracteriza, sobre todo, por su diseño ergonómico y muy transportable, ya que es muy delgada y ligera y su gran batería, que puede hacer que podamos tener la tablet encendida, sin tenerla enchufada a la red, casi 15 horas continuas. Además, la propia marca asegura que ha tratado de ofrecer en esta nueva tablet una experiencia multimedia inmersiva gracias al diseño de pantalla de 10,5 pulgadas.

Samsung ha querido renovar su gama de tablets para adecuarlas a las guías de estilo de productos tecnológicos actuales. Así vemos una tablet metálica, delgada, de 5,5 milímetros de espesor y 400 gramos de peso. Está disponible en los colores monocromáticos negro, plata y oro. Como principal novedad, esta tablet es la primera de la marca en incorporar el asistente inteligente de Bixby 2.0, a través del cual podrás interactuar con el dispositivo para acercarte información y muchas otras funcionalidades, como encender y apagar las luces de tu casa o poner en funcionamiento tu televisor.

samsung galaxy tab trasera

CARACTERÍSTICAS DE LA SAMSUNG GALAXY TAB S5E

Pantalla 10,5 pulgadas con resolución Quad HD+ (2.560 × 1.600 pixeles), ratio 16:10 y tecnología Super AMOLED
Cámara principal Sensor principal de 13 megapixeles con capacidad de grabación a 4K y 30 FPS
Cámara para selfies Sensor principal de 8 megapixeles
Memoria interna 64 y 128 GB de almacenamiento
Ampliación Hasta 512 GB a través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAM Snapdragon 670 y Adreno 6154 y 6 GB de RAM
Baterí­a 7.040 mAh con carga rápida
Sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa de personalización de Samsung Experience
Conexiones WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS y USB tipo C 3.1
SIM No disponible
Diseño aluminio y metal

Colores: Dorado, Plateado y Negro

Dimensiones 245 x 160 x 5,5 milímetros y 400 gramos
Funciones destacadas Compatibilidad con Samsung DeX, 4 altavoces de AKG integrados y más de 14 horas y media de autonomía
Fecha de lanzamiento A partir de abril
Precio A partir de 400 dólares (precio no confirmado en España)

Optimizada, con gran autonomía y almacenamiento interno

La pantalla de la nueva tablet Samsung Galaxy TabS5e consiste en un panel super AMOLED con ratio de pantalla 16:10 lo cual permite un diseño con pocos marcos. Además, gracias a su tecnología en estéreo de rotación automática puede ofrecer un volumen más alto y potente que el resto de competidoras. Cuenta también con integración Dolby Atmos y sonido AKG. Además, de regalo, viene con 3 meses de suscripción a Spotify, con la aplicación preinstalada.

samsung galaxy tab trasera negra

En cuanto al procesador que porta esta nueva tablet se trata del Snapdragon 670: 10 nanómetros y 8 núcleos con una memoria RAM de 6 GB, suficiente para poder mover juegos y aplicaciones exigentes. La cámara no deja de ser un elemento secundario en este tipo de dispositivo. A pesar de ello, Samsung dota al equipo de una cámara principal de 13 megapíxeles con la que podremos grabar hasta en vídeo 4K.

Además tendremos la oportunidad de probar todas las nuevas funciones de Android 9 Pie, la más nueva versión del sistema operativo de Google en esta nueva tablet Samsung de 2019, que podremos adquirir durante el próximo mes de abril.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.