Fortnite celebra San Valentín con un nuevo evento en su última actualización

Epic Games actualiza Fortnite a la versión 7.40. El videojuego de moda recibe un nuevo evento para la celebración de San Valentín, con nuevos modos de tiempo limitado y competiciones. Además, se añaden nuevas armas, se eliminan otras y se corrigen diferentes fallos en la plataforma. A continuación te contamos todas las novedades de esta nueva actualización.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Sin duda, lo más interesante es el nuevo evento de San Valentín. En este caso, Fortnite alarga el día de los enamorados hasta el próximo 24 de febrero con un evento competitivo por fases. ”Amor para todos” se juega en solitario o duo. Se competirá en cuatro divisiones y los jugadores tendrán que ir consiguiendo puntos para pasar a la siguiente división. Si se consiguen suficientes puntos, Fortnite regalará un grafiti de San Valentín.

Epic Games también ha decidido hacer una sorpresa a todos los jugadores. Todos aquellos que completen 13 desafíos de ‘Tiempo extra’ gratuitos antes del día 27 recibirán el próximo pase de batalla completamente gratis, sin gastarse ningún ‘Pavo’. Normalmente, el pase de batalla tiene un precio de unos 10 euros al cambio. Estos desafíos estarán activos a partir de hoy con motivo de San Valentín. También regresa la mecánica de regalos. Puedes regalar una Skin o baile a algún amigo de Fortnite. Tienes más detalles aquí.

Nuevas armas

arma_fortnite

Se añade una nueva arma en esta actualización. Concretamente, el fusil de infantería. Este fusil se puede conseguir en calidad común, poco común y rara. Cuenta con un daño de 41, 43 y 45 respectivamente. El doble si se dispara en la cabeza. Este fusil se puede encontrar en cofres, botines de suelo y máquinas expendedoras. Utiliza munición mediana y no hay cambio de daño por distancia. Se añade también la ‘ballesta de cupido’ por tiempo limitado. Esta arma se puede conseguir en calidad épica con munición infinita. Infringe un daño de 79 puntos en el cuerpo y 197 en la cabeza.

Se han modificado algunas armas y objetos.

  • Arbusto: ya no se eliminará en la caída y ahora es translúcido para el jugador que lo lleve puesto.
  • Pistola pesada: se reduce el daño. En la variante épica baja de 150 a 100 y en la legendaria de 157 a 105.
  • Lanzacohetes: solo aparecerán en entregas de suministros (variante legendaria) y en máquinas expendedoras (variante épica). Se aumenta el tiempo de carga.
  • Granadas: desaparecen del juego.
  • Lapas: regresan al juego.

Mejoras en la jugabilidad

Fortnite avioneta

Llegan algunos cambios en el juego. Las avionetas ya no podrán destruir estructuras, sino que chocarán con ellas. Además, ahora será necesario interactuar con las tiritonas para subirse a ellas. Antes esto se hacía de forma automática. Un detalle muy positivo es que ya no hay daño de caída. También se mejora la construcción turbo, las trampas en el suelo construirán una base de madera automáticamente y el muñeco de nieve se destruirá al caer de una gran altura. El último círculo también se modifica. La distancia de desplazamiento crece un 48 por ciento y el tiempo aumenta de 34 a 75 segundos.

Epic Games corrige algunos problemas y fallos que ocurrían durante el juego. Fallos con el ala delta, la recolección de objetos o las construcciones. También se corrige un fallo con la mira de algunas armas.

Modos de tiempo limitado

Llega un nuevo modo de tiempo limitado llamado ‘PILLA ESO’. En este modo solo hay armas y objetos que se lanzan, como granadas, lapas, fuertes portátiles… Hay que conseguir eliminar a los enemigos mediante estos objetos. En este modo de juego se aumentan las acumulaciones de las granadas. Además, hay muchos más cofres y aparecen más entregas de suministros.

Vía: Epic Games.

Otras noticias sobre... ,