LG hace oficial el LG G8 ThinQ por sorpresa

La surcoreana LG ya ha hecho oficial el LG G8 ThinQ, su nuevo buque insignia. El terminal se presentará el día 24 de febrero en Barcelona. Sin embargo, LG ha anunciado nuevas características que llegarán con este dispositivo. Confirmando su nombre y algunas prestaciones clave del terminal. Te contamos los detalles a continuación.

En un comunicado oficial, la compañía desvela nuevos detalles del sonido del terminal. Se alían con la compañía de audio Meridian. El dispositivo tendrá un altavoz directamente en la pantalla. LG llama a esta tecnología Con Crystal Sound OLED. Se trata de un panel OLED que se utilizará como un amplificador de audio. El altavoz estará debajo de la pantalla y permitirá expandir el sonido por todo el dispositivo. La compañía asegura un mejor sonido, volumen más fuerte y una mayor calidad. El sonido estéreo en el terminal será posible gracias a dos canales de audio ubicados en la zona superior e inferior de la pantalla. Los dispositivos de LG siempre se han caracterizado por tener un audio potente y con un sonido muy envolvente.

LG G8 con cámara frontal 3D

LG-G8-ThinQ-render-01

Diseño del LG G8

LG también ha confirmado nuevos detalles de su cámara frontal. Contará con un sensor ToF. Es decir, un sensor 3D que reconoce la profundidad de campo y el entorno del dispositivo. Esta cámara se puede utilizar para el reconocimiento facial, ya que el terminal contaría con un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

LG anunciará el LG G8 ThinQ el día 24 de febrero. Un día antes del Mobile World Congress darán a conocer todas las características y el diseño final del dispositivo. De momento, es muy probable que la compañía anuncie más especificaciones. Las filtraciones aseguran un dispositivo con un diseño continuasta, con trasera de cristal y una pantalla sin apenas marcos. Llegaría con una doble cámara, procesador de ocho núcleos y 6 GB de Memoria RAM. También con carga inalámbrica y Android 9.0 Pie, la última versión de Android.

Vía: LG.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.