El diseño real del LG G8 aparece en la red

Aparece filtrada una imagen del LG G8 ThinQ, el próximo móvil de la compañía surcoreana. El diseño del terminal ya se ha visto en unos renders que resultaron ser falos, según un empleado de LG. Ahora, una nueva filtración muestra el posible diseño real con pocas diferencias respecto al anterior modelo.

En la imagen podemos ver una trasera aparentemente construida en cristal. Llama la atención la doble cámara. Y lo hace porque el LG V40, uno de los buques insignia de LG para 2018, ya incluía un triple sensor. Aunque es cierto que la compañía surcoreana ya ha confirmado que el los LG son una versión algo más básica que los V40 (un ejemplo está en la tecnología del panel, ya que la serie V cuenta con pantalla OLED). Justo debajo está el lector de huellas dactilares, por lo que tendremos que esperar (posiblemente al LG V50) para verlo directamente en la pantalla.

Frontal con muesca y pantalla sin marcos

LG-G8-ThinQ-02

En el frontal pocas diferencias. El LG G8 ThinQ contará con una muesca en la zona superior y marcos mínimos, aunque podría incluir una pantalla ligeramente curvada en los bordes. El notch sí se diferencia respecto al anterior modelo, ya que la cámara está en la zona superior y cuenta con más sensores, que podrían estar para el desbloqueo facial. En cuanto a los bordes, que parecen de aluminio, no hay novedades. En la parte derecha se ubican los botones de volumen y el botón de encendido, mientras que en la zona izquierda está el botón dedicado al Asistente de Google, así como la bandeja para la tarjeta SIM. No podemos ver la parte inferior, pero posiblemente veamos conector de auriculares y un USB C. Según los rumores, el terminal podría contar con un altavoz directamente en la pantalla.

En cuanto a las características, el G8 de LG podría llegar con pantalla de 6.1 pulgadas con resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 6 u 8 GB de RAM y con un modelo 5G, que podría llegar más adelante. El terminal podría presentarse a finales del mes de febrero.

Vía: XDA Developers.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.